Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Bruja Escarlata y Visión echa por tierra la teoría que incluía a los 4 Fantásticos

Bruja Escarlata y Vision episodio 04
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la trama de Bruja Escarlata y Visión 1x04. La teoría que vinculaba el origen de los 4 Fantásticos con Bruja Escarlata y Visión es echada por tierra por parte del showrunner de la serie de Marvel.

Bruja Escarlata y Visión afrontará su ecuador esta semana con la emisión de su quinto episodio el próximo viernes. La serie de Marvel que ha abierto la lata de la fase 4 ha tenido un éxito controvertido por la decisión de homenajear de una forma muy peculiar a las grandes sitcom americanas. Sin embargo el cuarto episodio ha lanzado una dosis de realidad para que los fans no estén más perdidos que el contador de puntos de la tarjeta Travel Club de Willy Fog.

La emisión de Bruja Escarlata y Visión 1x04 muestra a Monica Rambeau regresando tras el lapso provocado por el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. Cuando acude a hablar con el director en funciones de S.W.O.R.D., este comenta que muchos astronautas del programa espacial se vieron afectados por el evento.

Poco después, en las afueras de Westview, Darcy Lewis habla sobre las emisiones de radiación que emanan del pueblo donde Wanda y Visión viven dentro de una sitcom de lo más peculiar. Estos datos alimentaron la teoría de que los 4 Fantásticos podrían haber visto su origen en el UCM gracias a Bruja Escarlata y Visión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, en unas declaraciones para Comicbook, Jac Schaeffer ha desmentido cualquier posible relación entre la serie de Bruja Escarlata y Visión y los 4 Fantásticos. El showrunner asegura que se trata de una coincidencia surgida a raíz de la creación de los diálogos del capítulo. Los 4 Fantásticos es una de las prioridades para Marvel Studios, que planea traer en un futuro no muy lejano a la primera familia de Marvel al UCM.

Bruja Escarlata y Vision

¿Os habría gustado que los 4 Fantásticos estuvieran vinculados con la serie de Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.