Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida: "El próximo título de Sony Bend será su juego más ambicioso"

Clara Castaño Ruiz

Shuhei Yoshida: "El próximo título de Sony Bend será su juego más ambicioso"
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha desvelado nuevos detalles acerca del futuro juego de Sony Bend. 

Shuhei Yoshida ha concedido una entrevista al podcast PS I Love You XOXO en la que ha hablado del nuevo proyecto de Sony Bend, creadores de Uncharted: El abismo de oro, y ha afirmado que será el juego más grande que ha hecho el estudio.

Hace unos meses os contábamos que Sony Bend se encontraba trabajando en un nuevo proyecto para un juego triple A, pero no sabíamos con certeza para qué plataforma se trataba. En ese momento pensabamos que sería para PS Vita, dado que este estudio siempre se ha caracterizado por hacer juego para la portátil. Ahora, podemos confirmar que definitivamente será para PS4 y un juego de lo más ambicioso.

Shuhei Yoshida: "El próximo título de Sony Bend será su juego más ambicioso"

Según palabras de Shuhei Yoshida: “No hemos anunciado nada sobre lo que está trabajando Sony Bend actualmente. De hecho, no se habla de la empresa desde su último lanzamiento, Uncharted: El abismo de Oro. Sobre lo que están trabajando ahora, y como dije en la EGX 2015 y en su ronda de preguntas y respuestas, es algo asombroso. También puedo decir que es algo grande, lo más grande que jamás ha hecho Sony Bend.” Ya en varias ocasiones, Shuhei Yoshida se ha mostrado entusiasmado ante el próximo proyecto de Sony Bend. Hace meses comentaba que lucía genial y que él ya lo había probado, pero no ha querido dar más detalles.

El último título de Sony Bend fue Uncharted: El abismo de oro para PS Vita en 2012, y varios rumores apuntan a que su nuevo título para PS4 podría ser un juego de terror en mundo abierto, aunque estas fuentes no están confirmadas. Parece que Sony se guarda todavía muchas sorpresas para su consola de sobremesa y podríamos tener un primer vistazo del juego en la Paris Games Week o en la PlayStation Experience.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.