¡Sifu tendrá su propia película! El fantástico beat 'em up confirma una adaptación a la gran pantalla

Sifu

Sloclap y Story Kitchen se asocian para llevar a uno de los mejores juegos de este 2022 a la gran pantalla. Sifu va a tener su propia película y ya hay unos cuantos detalles confirmados sobre el proyecto.

Uno de los juegos más destacados de este 2022 ha sido Sifu. Este título de desarrollo francés apuntaba a maneras cuando se anunció para PS5, PS4 y PC y cumplió con lo prometido resultando ser todo un caramelito para los apasionados de las artes marciales.

Desde que se lanzó en febrero, Sifu no ha parado de crecer, tanto es así que llegó hace poco a Nintendo Switch y ha registrado más de un millón de copias vendidas. Las numerosas actualizaciones recibidas también han hecho que el juego se pueda estirar mucho más.

Pues bien, hablando de eso precisamente, aquellos y aquellas que disfrutaron de su propuesta beat 'em up en 3D se van a llevar una buena alegría. Deadline ha confirmado que hay una película de Sifu en producción.

VIDEO

ANÁLISIS de SIFU, un MAGNÍFICO y duro homenaje a las artes marciales

Story Kitchen, se asocia con Sloclap pcon el fin de adaptar este videojuego a la gran pantalla. Derek Kolstad será el encargado del guion y Dmitri M. Johnson, Mike Goldberg, Kolstad, Dan Jevons y Timothy I. Stevenson serán los productores de la cinta.

Por el momento, no se ha comentado nada más, pero lo más probable que este proyecto acabe de arrancar, por lo que quizá se tarde un tiempo en conocer más detalles. ¿Jugasteis a Sifu? Si no es el caso, os dejamos una breve sinopsis.

El guion del juego bien podría ser adaptado, ya que se trata de una historia de venganza y redención en donde el misticismo y las artes marciales con estética ochentera tienen un papel clave. La gracia de Sifu es su mecánica de envejecimiento.

Al morir, nuestro personaje se hace más viejo, lo que tiene sus ventajas e inconvenientes en lo que respecta a gameplay. Pese a que no tendremos que repetir el nivel, cada muerte nos irá haciendo cada vez más mayores e impedirá que podamos acceder a una serie de movimientos, entre otras cosas.

¿Qué dijimos en su momento de Sifu? Por aquí os dejamos nuestro análisis de este brillante, pero muy exigente juego. ¿Os habéis animado con él ya?

Si buscas acción sencilla y directa, huye de este juego. Pero si eres un jugador perseverante al que le gusta que le pongan a prueba, aquí encontrarás uno de los títulos más apasionantes de los últimos tiempos Tan duro e irresistible como las propias artes marciales.

Y además

Sifu

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: