Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigue el camino del Mandalore con la figura de la Armera de The Mandalorian de Hot Toys

The Mandalorian - La armera

Hot Toys lanza su espectacular figura de la Armera, de The Mandalorian, como parte de sus exclusivas de la Sideshow Con.

La primera temporada de The Mandalorian estableció un mundo dentro de la galaxia de Star Wars donde la Fuerza quedaba relegada a un plano meramente anecdótico en prácticamente todos sus episodios.  Los personajes más "terrenales", como los mandalorianos, eran los protagonistas.

Uno de los mayores exponentes dentro del credo mandaloriano visto en la serie creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni es el personaje de la Armera, esa especie de guía espiritual del grupo de Mandalorianos de Nevarro a quien dio vida Emily Swallow.

Además de velar por el "Camino del Mandalore", esta armera fue la encargada de moldear y forjar la armadura de beskar de Din Djarin, que ha salvado el trasero al personaje de Pedro Pascal en más de una ocasión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como parte de las exclusivas de la Sideshow Con, Hot Toys rinde homenaje a la Armera de The Mandalorian con una espectacular figura con la que podemos completar nuestra colección de figuras de la serie de Star Wars.

Con 29 centímetros de altura, la figura de la Armera incluye 26 puntos de articulación y diversos accesorios para que podamos colocarla en la posición que deseemos en nuestra vitrina de figuras.

Los envíos se realizarán entre los meses de septiembre y noviembre de este mismo año, y la reserva ya está disponible en la web de Sideshow.

El precio de la figura de la Armera de The Mandalorian de Hot Toys es de 245 dólares, a los que hay que sumar los gastos de envío y las tasas de aduanas. Somos muy pesados repitiendo eso, pero siempre es mejor recordar ese "recargo".

Mientras esperamos la temporada 3 de The Mandalorian, el próximo mes de diciembre tendremos más acción real de Star Wars con la serie de El libro de Boba Fett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus