Ir al contenido principal

Sillas gaming en oferta en PcComponentes: cinco modelos por menos de 100 euros

Silla

Si pasas muchas horas sentado frente a la consola o el PC, sabrás de sobra lo importante que es tener una buena silla. Un modelo cómodo, ergonómico y regulable en la medida de lo posible te ahorrará más de un dolor de espalda, por eso merece la pena invertir en una buena silla gaming o de oficina.

Hoy mismo es bastante más barato, y es que PcComponentes acaba de activar una campaña especial de ofertas en sillas gaming. Las hay más completas -y caras- y más básicas y asequibles, aunque en resumen, puedes comprar sillas bastante completas por apenas 59 euros, que no está nada mal.

Hemos seleccionado cinco sillas que cuestan menos de 100 euros durante el día de hoy y que te servirán perfectamente para tus sesiones de juegos o trabajo. Todas ellas cuentan con resposabrazos y reposacabezas para una mayor comodidad.

 

Evidentemente, dependiendo de tus necesidades y del presupuesto que manejes, te convendrá más una u otra. Variedad no falta y aunque hemos seleccionado las que se quedan por debajo de 100 euros, puedes ver todo el catálogo aquí.

Silla gaming F12 por sólo 59€: el modelo más básico

La primera de todas las sillas gaming en oferta es, cómo no, la más barata. Se trata de la F12 Gaming disponible en color negro y también en azul. Está a la venta por 59 euros, una auténtica ganga.

Soporta hasta 100 kg de peso y sus acabados son en imitación a la piel, así que es fácil de limpiar con un paño húmero. Es completamente regulable y cuenta con reposabrazos.

Sillas gaming

Silla Racing Sports

Este modelo imita al del interior de un coche deportivo, de ahí su nombre. Por 69 euros, es algo más cara que la F12 anterior, pero también luce unos acabados algo distintos.

Más ligera, aguanta también hasta 100 kg de peso y es regulable en altura, con reposabrazos y acabados en imitación a la piel.

Silla gaming F36

Sillas gaming

Pasamos ahora a un modelo algo distinto. Lo que lo hace destacar es el reposapiés desplegable que sale desde la zona inferior, perfecto para jugar a la consola, aunque no tanto al PC.

El apoyo lumbar es también una ayuda, aunque la comodidad tiene un precio: 99 euros. Más costosa que las dos anteriores pero también mucho más profesional.

Mars Gaming y Drift DR75: dos sillas casi profesionales

Sillas gaming

Ahora le toca el turno a dos modelos muy similares en cuanto a prestaciones y precio. Tanto la Mars Gaming como la Drift DR75 cuestan lo mismo: 99 euros. Es un muy buen precio por dos sillas gaming al uso, con colores incluidos.

Los acabados en polipiel con juntas bordadas le dan un toque mucho más premium. Además, puedes elegir entre varios colores. Definitivamente son mucho más similares a lo que uno de espera de una silla gaming.

Y además