The Boys

El actor británico regresa a la serie de Prime Video después de su destacada ausencia (salvo una breve aparición) en las dos últimas temporadas.

The Boys ya está filmando los episodios de su cuarta temporada. La serie de Prime Video se ha convertido en una de las producciones más populares de la plataforma de streaming de Amazon.

Basada en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys nos lleva a un mundo donde los superhéroes son muy reales, pero están controlados y administrados por Vought International, una corporación que gestiona hasta lo más mínimo de sus vidas.

Esto ha generado "supers" como Patriota, con un ego del tamaño de un estadio y ni el más mínimo atisbo de preocupación genuina por el prójimo. Buen ejemplo de ello fue la muerte de la novia de Hughie a manos de A-Train.

Jack Quaid da vida en la serie al "protagonista" de la historia, aunque en los cómics, el diseño del personaje estaba inspirado en Simon Pegg. De hecho, para dar vida a Hugh Campbell, el padre de Hughie, se fichó al actor británico.

Simon Pegg ya está de regreso en The Boys

Pegg formó parte del elenco de la temporada 1 de la serie, y regresó fugazmente al comienzo de la primera, pero no ha sido parte activa de las andanzas de su hijo en la ficción durante las dos últimas temporadas.

Eso parece que puede cambiar de cara a la cuarta temporada de The Boys. Simon Pegg, que ya sabíamos que regresaría a la serie, ha compartido a través de Instagram una foto del cartel con el nombre de su personaje en uno de los remolques del set de rodaje.

En las historias de su perfil también se pudo ver una foto con Jack Quaid y la actriz Rosemarie DeWitt, quien dará vida a la madre de Hughie en The Boys, junto al título "cena de la familia Campbell".

Por ahora, no está claro si la presencia de Simon Pegg en la temporada 4 de The Boys será duradera o más bien efímera. Hughie, Carnicero y compañía tienen por delante el desafío de aplacar a un Patriota que acaba de descubrir que sus acciones más despreciables también le granjean seguidores.

Mientras esperamos la cuarta temporada, Prime Video estrenará la serie derivada de The Boys, Gen V, sobre una universidad para "supers" gestionada por Vought.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...