Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson parodian Breaking Bad

Los Simpson parodian Breaking Bad
Fox emitirá este domingo un episodio de Los Simpson en los que se parodia la popular serie Breaking Bad, cuyo fin está tan próximo ya.

A Breaking Bad le queda en antena poco tiempo: apenas ocho episodios y conoceremos el desenlace de una de las series más seguidas y reputadas de los últimos tiempos así que no es de extrañar que Los Simpson quieran hacerles un homenaje en su 24ª temporada, como ya hicieran anteriormente con series como Los Soprano o Mad Men. Para refrescaros la memoria aquí tenéis el homenaje que hicieron a la cabecera de Mad Men:

En la pantalla partida se aprecia el mimo con el que se ha compuesto el vídeo, que prácticamente clona el story-board de los créditos. Para homenajear a Breaking Bad, los creativos de Los Simpons se han devanado más lo sesos, haciendo una analogía entre a meta azul que prepara Heisenberg y las cupcakes que hornea Marge. Todo esto podremos verlo en el episodio titulado "What Animated Women Want” el domingo en Fox.

Los Simpson parodian Breaking Bad

Como en anteriores ocasiones, será Homer Simpson quien protagonice el sketch junto a una Marge Simpson, la encargada de cocinar unos sospechosos cupcakes de color azul que le reportan grandes beneficios gracias a las ventas de su pequeño distribuidor: Bart. De fondo puede escucharse el tema "Crystal Blue Persuasion".

Como ya habéis visto, el final de este avance que ha liberado Fox es lo mejor, cuando vemos a Aaron Paul y Bryan Cranston, los protagonistas de Breaking Bad sentados en el sofá y viendo el episodio-homenaje de Los Simpson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.