Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson temporada 28 - Así es la parodia de Pokémon Go

La temporada 28 de Los Simpson contiene una parodia de Pokémon Go, como ya nos adelantaron el año pasado. ¡No te pierdas el vídeo con Homer, Lisa y Maggie!

¡Buenas noticias para los fans de Los Simpson y de Pokémon Go! Para los que se quedaron con las ganas después de aquella predicción falsa de Homer capturando un Pikachu, aquí tendréis la oportunidad de redimiros: un capítulo de Pokémon GO en Los Simpson. Y ya hemos podido ver algo de él.

Consigue el merchandising más divertido de Los Simpson

Al Jean ya anunció el año pasado que tendríamos a Homer Lisa "jugando todo el rato y desperdiciando un montón de dinero", lo sorprendente es que alguien como Lisa, siempre tan inteligente y cuidadosa, caiga en el derroche de dinero por un juego -aunque ya la hayamos visto caer en tretas similares-. Veremos si la número uno del colegio se convierte en la Ash Ketchum de Springfield y qué hace Bart para evitarlo.

Analizamos todos los episodios de Los Simpson

En el gag, de aproximadamente un minuto, que hemos podido ver en el avance del episodio de Los Simpson 28x19, vemos a la actriz que da voz a Lisa, Yeardley Smith, cantando la mítica entradilla de Pokémon junto a Dan Castellaneta, mítica voz de Homer. 

Además podemos ver a Lisa convertida en entrenadora de Pokémon Go, que en su mundo se llama “Peekemon Get” una versión alternativa del juego de Niantic. A la joven la acompaña su padre Homer vestido con un traje peculiar.

Para que no te pille desprevenido, no te olvides de consultar nuestra guía para convertirte en todo un maestro de Pokémon GO así como las novedades de cara a la próxima actualización del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.