Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 anuncia un nuevo pack de accesorios, Creaciones Critalinas, disponible el 29 de febrero

Sims 4

Maxis anuncia un nuevo DLC de Los Sims 4, el pack de accesorios Creaciones Critalinas, con la habilidad Gemología que saldrá el 29 de febrero.

Maxis ha anunciado hoy el próximo pack DLC de Los Sims 4, que estará disponible a la venta la semana que viene, el 29 de febrero. ¿Te gusta la joyería? El próximo pack de accesorios va a ser muy especial.

Se llama Los Sims 4 Creaciones Cristalinas, y este DLC desbloqueará una nueva habilidad, Gemología, con la que tu sim recogerá una gran selección de coloridos cristales y metales. En PC, PlayStation y Xbox.

Estos recursos se pueden usar para personalizar creaciones estelares que pueden afectar a los estados de ánimo, relaciones, profesiones y las vidas de todos tus personajes. Los puedes usar como decoración en tu casa, como joyería, o incluso cargar los cristales a la luz de la luna para desbloquear propiedades únicas.

¿Intrigado? Pues este Pack de Creaciones Critalinas saldrá el 29 de febrero en Los Sims 4, en todas las plataformas.

Sims 4

Los Sims 4 introduce la Gemología el 29 de febrero 

¿Qué es la gemología? Una nueva habilidad que puedes enseñar a tu sim, para que la ponga en práctica desde la nueva mesa de gemología, donde puede confeccionar joyas, tallar gemas y convertirlos en anillos, pulseras, pendientes...

Cualquiera de los 22 metales disponibles en los mundos de Los Sims 4, como la beiconita, el metal mortal y el romantio, se pueden usar en esta nueva habilidad, y mejorar tus habilidades leyendo libros.

Lo más especial es que el juego sigue el ciclo lunar del juego básico, y los días de luna llena, tus piezas podrán cargarse de energía e influir de manera positiva (o negativa) en las relaciones de los personajes.

Maxis ha lanzado ya otra actualización para Los Sims 4, la semana pasada, con un añadido que aumenta la diversidad en Los Sims, al incluir la opción de tener piel de vitíligo para tu Sims, como parte de la personalización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.