Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simu Liu no sabe cuándo llegará la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Simu Liu ha compartido todo lo que sabe sobre Shang-Chi 2, una secuela ya confirmada por Marvel que todavía no tiene fecha de estreno, y que tal vez tenga nuevas entregas en el futuro.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenó en cines en septiembre del año pasado, y más tarde en Disney Plus, y desde entonces ha habido rumores sobre la posible continuación de la película con una secuela.

Se ha dicho que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos regresaría con Destin Cretton, el director de la cinta original y de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel titulada Avengers: The Kang Dynasty.

¿Veremos algún día la secuela de Shang-Chi con Destin Cretton?

También se ha dicho que Simu Liu volvería a ponerse en la piel de su protagonista, e incluso se ha soñado con la posibilidad de ver a Jackie Chan en pantalla para la nueva entrega de la saga.

Lo cierto es que ya ha habido confirmaciones oficiales al respecto de la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, pero aún no se han dado demasiados detalles sobre ella. Simu Liu ha vuelto a poner sobre la mesa este tema en una reciente entrevista con el medio Comic Book

UCM de Marvel Studios

"Creo que sé tanto como cualquier otra persona, ¿no?”, respondió el actor. “Habrá una secuela, creo que esa parte era obvia y que también se hizo oficial. En cuanto a cuándo creo que saldrá, solo es cuestión de tiempo y de lo bien que aguante mi espalda a medida que pasen los años. Haré 40 de ellas si podemos".

En la primera entrega de Shang-Chirealizada por Marvel, pudimos familiarizarnos con el personaje al que encarnaba Simu Liu, un joven chino-americano, que empleaba aun estilo de combata en el que se mezclaban el kung-fu, los nunchacos y las armas de fuego.

Al final de la primera película, Shang-Chi se enfrentaba a su padre Wenwu, heredando los diez anillos, y dejando este desenlace como un buen punto de partida para la nueva entrega. Por ahora, habrá que conformarse con ver Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus