MODOK está inspirado en un personaje de Los Simpson en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Ant-Man y la Avispa: Quantumania - M.O.D.O.K.

El guionista de la película de Marvel, Jeff Loveness, explica los dos personajes que lo inspiraron para crear la forma de ser de M.O.D.O.K. en Ant-Man 3.

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de arrancar. Será en febrero cuando Ant-Man y la Avispa: Quantumania dé el pistoletazo de salida con una nueva adaptación para el personaje de los cómics.

A pesar de que el gran atractivo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania es la primera aparición de Kang el Conquistador en el UCM, sin contar la variante de Loki, otro gran villano de los cómics también hará su debut: MODOK.

Corey Stoll es el actor encargado de dar vida a MODOK en la gran pantalla. Stoll volverá a interpretar a Darren Cross, también conocido como Chaqueta Amarilla (Yellowjacket), personaje al que ya diera vida en Ant-Man.

Los eventos de la película recluyeron a Cross al Reino Cuántico, donde verá su transformación en el infame MODOK, un villano con una inspiración de lo más bizarra.

Los Simpson inspira la personalidad de MODOK en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

El guionista de la tercera película de Ant-Man, Jeff Loveness, ha hablado con Games Radar sobre el papel que tendrá MODOK en el filme. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos ha sido la inspiración para dar forma al villano.

"Solo diré que se inspiró en Kevin Kline en Un pez llamado Wanda y en Frank Grimes, de un viejo episodio de Los Simpson: un tipo realmente fastidioso y egoísta, pero también profundamente triste e inseguro que sabe que consiguió un trato de mierda en la vida y está intentando sacar lo mejor de ella".

Naturalmente, Frank Grimes es el archienemigo de Homer Simpson en uno de los episodios más celebrados de la serie creada por Matt Groening. Terminó electrocutado cuando se dejó llevar por la ira y, en un arrebato, afanó los cables con un indicador gigante de "Alto voltaje", pero "da igual porque es Homer Sim…".

Habrá que ver cómo este híbrido entre Frank Grimes de Los Simpson y Archie en Un pez llamado Wanda conforma al MODOK del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023 para cerrar la trilogía del Hombre Hormiga de Marvel.

Y además

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Lanzamiento:

Argumento:

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la nueva película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir Peyton Reed (Di que sí, Separados, The Goodwin Games) y que cuenta con el guion deJack Kirby yJeff Loveness. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de superhéroes, sa...