Logo Hobbyconsolas.com

La siniestra razón por la que los cameos de The Flash lucían tan... "extraños"

The Flash

Aunque fue todo un golpe de nostalgia, para los fans los cameos mostrados en The Flash lucieron un tanto "extraños", y hay un siniestro motivo para ello.

El Universo Extendido de DC inició su andadura en el multiverso con The Flash, la película "en solitario" del velocista escarlata que vuelve a contar con Ezra Miller en el papel principal.

Su trama muestra cómo se trastoca toda la línea temporal de DC debido a que Barry Allen viaja atrás en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, quedando atrapado en una realidad en la que la mayoría de los superhéroes no existen.

Es entonces cuando aparece el general Zod para conquistar el planeta Tierra, pero Barry no tiene nada que hacer contra él, por lo que tendrá que convencer a un Batman diferente al que conocía para que ayude a rescatar a un kryptoniano capturado en una base de Rusia, aunque no sea aquel que anda buscando.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una película repleta de cameos

Al abrir el melón de los multiversos, The Flash ha sido la oportunidad perfecta para meter multitud de cameos y apariciones especiales, desde las versiones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton a otros cameos mucho más sorprendentes, recuperando incluso a antiguas leyendas de la pantalla.

Sin embargo, la cinta protagonizada por Ezra Miller contó con ciertos cameos que resultaron algo chocantes entre buena parte de los fans. Esto es debido a que para realizar estas secuencias se extrajo su audio de YouTube.

En una reciente entrevista para Screen Rant, Nancy Nugent, editora supervisora ​​de sonido de The Flash, estuvo explicando el proceso de creación de estos cameos.

 

Mientras que el equipo de efectos visuales usó CGI para reconstruir los rostros, el equipo de sonido buscó en YouTube para encontrar clips de aquellas versiones de personajes cuyos actores ya han fallecido.

"Era solo una cuestión de averiguar qué se nos permitía usar legalmente, qué propiedades, y de quién eran las voces, y todo eso, y luego encontrarlo en Internet y limpiarlo”, dijo Nugent. “[Estábamos] encontrando esos clips antiguos, y luego era cuestión de eliminar la música si había música atada a ella, o simplemente limpiarla", declaró.

Si bien a muchos les resultaron "extraños" los cameos de The Flash, otros quedaron muy satisfechos con las sorpresas que se mostraron en la parte del clímax de la película. ¿A vosotros qué os parecieron los cameos? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.