Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac confirma que Marvel's Spider-Man y Marvel's Wolverine existen en el mismo universo

Marvel's Wolverine

El director creativo de Spider-Man 2 confirma que el futuro juego de Marvel's Wolverine comparte universo con el juego del Hombre Araña, ahora solamente queda saber más de esta aventura; la cual fue anuncia en 2021.

Marvel's Spider-Man 2 para PS5 ya se estrenó e Insomniac lanza la secuela de Marvel's Spider-Man estrenada en PS4, PC y Steam Deck. Pero la desarrolladora acaba de dejar claro que junto a Miles Morales, esta aventura comparte universo con Marvel's Wolverine.

Bryan Intihar como director creativo de Spider-Man 2 ha confirmado que los juegos de Insomniac Games con Peter Parker y Miles Morales tienen esta peculiaridad para con sus creaciones.

Charlando en el podcast Kinda Funny Games, el propio Intihar decía: "Todos son 1048". Una respuesta que daba al preguntarle si el futuro Wolverine y el actual Spider-Man son juegos que se basan en la misma versión del Universo Marvel.

Este 1048 hace referencia a la revisión del universo Marvel que comparten los juegos de Insomniac, una aclaración que han dejado especificada en VGC.

Pero también se le preguntó a Intihar por qué entonces Wolverine no aparecía en una especie de cameo o referencia en el juego, a lo que se limitó a decir:

"Se decidió el no hacerlo... Creo que para nosotros, queríamos dejar que se cocinara en el equipo y quién sabe lo que el futuro aguarda, pero ahora mismo dejémosles que hagan lo suyo".

Desde PlayStation 4 llevan creando un mismo universo

Y es comprensible que no quisieran mostrar nada, el juego de Wolverine por Insomniac se anunciaba durante un PlayStation Showcase en septiembre de 2021; misma fecha en que desvelaron Spider-Man 2.

El juego va a ser un título independiente dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, responsables creativos de Spider-Man Miles Morales y con muy buena pinta en lo visto hasta el momento.

Y ahora que ya tiene Marvel's Spider-Man 2 terminado y lanzado, fue noticia el hecho de que Insomniac empezaba a acelerar el desarrollo de Wolverine en PS5.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Insomniac viste a Marvel's Spider-Man 2 con el traje negro, mejorando al extremo todas las mecánicas de los títulos previos y añadiendo novedades que funcionan en perfecta simbiosis.

El resultado es una aventura redonda que se balancea hasta lo más alto y toca el techo de los juegos de superhéroes... Y un sueño para cualquier fan de Spider-Man", decíamos en su análisis.

Ahora que la desarrolladora de PlayStation Studios confirma que Marvel's Spider-Man y Marvel's Wolverine existen en el mismo universo, ¿cuáles podrían ser las implicaciones futuras en PlayStation?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.