Skull & Bones tiene nuevos y supuestos detalles filtrados: incluyendo niveles de naves, progresión y más

Skull & Bones

Skull & Bones, el problemática juego de piratas de Ubisoft, parece tener nuevos y supuestos detalles filtrados por parte de un conocido filtrador.

Skull & Bones sigue en desarrollo, ¿pero cuánto tiempo? No lo sabemos, Ubisoft lleva con la creación del juego muchos años, pero aún no hay nada claro. Ahora parecen haberse filtrado nuevos y supuestos detalles del juego, como niveles de naves, progresión y zonas de mundo abierto en Madagascar.

Estos detalles nos llegan por parte de Tom Henderson, conocido filtrador con gran reputación al que se le ha podido ver muchas veces por Call of Duty. Según parece, en Skull & Bones los jugadores podrán empezar con una balsa y, de ahí, ir ascendiendo.

VIDEO

Gameplay Skull & Bones

Más adelante en el juego, los jugadores podrán crear un pequeño bote pesquero, con el cual podrán salir a explorar el mar abierto por primera vez. Para tener más tarde su propio navío pirata, estos mismos jugadores necesitarán obtener recursos y completar misiones para mejorar la reputación de su personaje.

Esta progresión en torno al jugador, según parece, está basada en el total de dinero que podrás recibir al completar trabajos, expediciones, viajes de cargamento... E, incluso y como no podía ser de otra forma, al saquear diversos asentamientos.

Skull & Bones tendría cinco niveles de naves ordenadas por tamaño total, además de estar bajo tres categorías diferentes: carga, combate y exploración. Dichas naves se pueden construir al comprar sus planos, pero los jugadores necesitarán materiales como madera, metal y fibras para construirlas.

Y, al igual que al construirse, estas naves se pueden mejorar por un precio con cosas como armadura, fundiciones y cajas de almacenamiento. Además, elementos de la nave como velas y timones, se pueden personalizar a nuestro gusto.

Skull & Bones

El juego está ambientado en el Océano Índico e incluye un refugio pirata ficticio que, según se dice, ha sido modelado en el país insular de Madagascar. También habría zonas por tierra, donde se podrá hablar con PNJ en escondites y zonas seguras.

Estas zonas terrestres y a pie serán en tercera persona, sin combate ni elementos de parkour, donde todo se resumirá en estas acciones antes descritas.

Skull & Bones fue retrasado de nuevo en mayo a 2022/2023

Anunciado durante el E3 2017, Skull & Bones fue el primer juego liderado por Ubisoft Singapore, pero aunque estuvo planeado para un estreno a fines de 2018, fue retrasado en cuatro años consecutivos.

Desde el año pasado, y con la pandemia de coronavirus actual, la situación no habrá mejorado mucho para un título que podría seguir en alfa. Ubisoft por su parte destituyó al director de Ubisoft Singapore, responsable de Skull & Bones, por los casos de abusos.

Fuente: Video Games Chronicle

Y además