Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime anuncia sus estrenos de abril, y nos llevará a la última frontera con el final de Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

La plataforma refuerza su contenido en abril y estrenará en exclusiva el final de la serie de Star Trek, además de otras novedades.

Es habitual que las plataformas de streaming anuncien sus estrenos mensuales en los últimos días del mes anterior, pero SkyShowtime prefiere hacerlo con un margen mayor para que puedas ir apuntando en el calendario las grandes citas que llegan a su catálogo.

Abril será un mes abundante en series, con un estreno en exclusiva clave para potenciar una de las grandes franquicias de la plataforma: Star Trek. Pero no nos adelantemos.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El viernes 5 de abril tenemos nueva serie, Boat Story, el thriller británico con Daisy Haggard y Paterson Joseph, que estrenará sus dos primeros episodios.

Ese mismo día, Star Trek: Discovery debutará su quinta y última temporada, pero antes llegarán al catálogo de SkyShowtime la tercera, el viernes 8 de marzo, y la cuarta, el viernes 22.

El jueves 18 de abril, Ewan McGregor llega al catálogo de SkyShowtime con Un caballero en Moscú, el drama ambientado en plena Revolución Rusa en la que un aristócrata es testigo del cambio radical que sufrirá el país.

Cerrará los estrenos de series Un revés inesperado, el drama familiar protagonizado por Sam Neill y Annette Bening, que llega a la plataforma el martes 23 de abril.

SkyShowtime tiene mucho que ofrecer en abril

Durante el mes de abril, continuarán su emisión en SkyShowtime series como Mary & George, que debuta este viernes 8 de marzo y completará su temporada el 19 de abril

El día 11 llegará la segunda parte de la serie de Ted, con los cuatro episodios restantes. El mismo caso aplica a Sexy Beast, cuya primera mitad ya está en la plataforma, y sus cuatro últimos episodios llegarán el 25 de abril.

El cine también tendrá su espacio en los estrenos de SkyShowtime en abril, con la película española Camino de la suerte, protagonizada por Tito Valverde, que llegará el día 18. También tendremos el estreno, el 24 de abril, de Mi gran boda griega 3.

Abril es un mes interesante en SkyShowtime, pero recuerda que este mes de marzo se convertirá en el hogar de Oppenheimer, que podría llevarse el Óscar el domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime