Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rey emérito Juan Carlos I volverá a ser protagonista de un documental, esta vez en SkyShowtime

Juan Carlos La caída de un rey

Estrenada hoy en Canneseries, Juan Carlos: La caída del rey se lanzará en el catálogo de SkyShowtime en los próximos meses.

Poco a poco SkyShowtime va incorporando nuevo contenido a su catálogo y afianzándose como una de las plataformas de streaming a tener en cuenta dentro del amplio mercado que hay ahora mismo.

A falta de que lleguen títulos muy esperados por sus usuarios como pueden ser Twin Peaks o Frasier, la plataforma ha anunciado el próximo estreno de una serie documental que puede ser interesante por el revuelo que seguro causará entre ciertos sectores: Juan Carlos: La caída del rey.

La nueva serie de SkyShowtime explora las polémicas del rey emérito

Realizada por Christian Beetz, la serie documental analiza los acontecimientos que sacudieron la monarquía española a raíz del fatídico viaje de caza a Botsuana que desveló la relación sentimental secreta del ahora rey emérito Juan Carlos I con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

"El castillo de naipes empezó a desmoronarse cuando surgieron preguntas sobre los asuntos financieros del rey, sus presuntos lucrativos vínculos con la clase dirigente española y la supuesta corrupción mundial, incluido un pago de 65 millones de euros", detalla la sinopsis de esta docuserie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de sus cuatro episodios encontraremos entrevistas exclusivas con la propia Corinna zu Sayn-Wittgenstein, además de a un variado colectivo de personalidades importantes como el ex agente del servicio secreto José Manuel Villarejo, el biógrafo Jaime Peñafiel, el ex presidente de banca Mario Conde, y el confidente de Juan Carlos, el ex marido de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Philip Adkins.

"Cuando empezamos a producir esta serie de investigación sobre el rey emérito Juan Carlos I de España, no éramos conscientes de la magnitud, escala y alcance del escándalo real, financiero y político.

Poco a poco, se fue desentrañando una red de intrigas, codicia y juegos de poder, enraizada en lo más profundo de los círculos más altos de la sociedad española. Es una historia extraordinaria que hemos querido contar sin miedo ni favoritismos", declaró Christian Beetz, el creador del documental.

Juan Carlos: La caída del rey se ha estrenado hoy en Canneseries y, aunque SkyShowtime no ha confirmado fecha, sí ha asegurado que la serie se lanzará en la plataforma de streaming en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime