Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime quiere acompañarnos estas Navidades con un montón de contenido temático para toda la familia

The Office

Son las primeras Navidades que SkyShowtime pasa con nosotros, y la plataforma quiere brindarnos un montón de contenido para hacer aún más especiales estas fechas.

SkyShowtime aún no ha cumplido el año de vida en España, pero ya nos ha dejado grandes series como Tulsa King, Poker Face o Star Trek: Strange New Worlds, por no hablar de todo el universo Yellowstone, claro.

Con el 2023 a punto de tocar a su final, la plataforma de streaming que combina contenidos de Peacock, Paramount+, Sky Studios, Showtime, Nickelodeon y más, quiere que en casa siempre tengamos excusas para poner algo que tengan en su catálogo.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Como ya se hizo en Halloween, SkyShowtime ya tiene disponibles las categorías temáticas navideñas en las que podremos encontrar con facilidad episodios de sus mejores series y películas que, ya sea directamente por temática o por ser de esas que reúnen a la familia frente a la pantalla, se antoja "navideñas".

Y es que hay pocas sensaciones más especiales que reunirse con quienes más queremos para disfrutar de un pedacito de espíritu navideño con nuestros personajes favoritos, incluso aunque hayamos visto treinta veces un episodio concreto

Ya es Navidad en SkyShowtime

Para empezar, tenemos la categoría Diversión navideña en familia, donde encontraremos películas como El Grinch, Pequeñas Navidades o Entrenando a Santa Claus, pero también otros clásicos como Pequeños guerreros, La invención de Hugo o Regreso al futuro.

Si lo que buscas es un momento romántico estas fiestas, tienes la categoría Bajo el muérdago, con películas como The Holyday (Vacaciones), Ojalá fuera cierto, Navidades blancas o Regreso a Christmas Creek.

Si buscas algo más rápido, tienes un montón de episodios navideños de series como The Office, Superstore, Frasier, Grimm, Will & Grace, House o Downton Abbey. Y para los más pequeños, capítulos de Equipo Danger, Big Time Rush, Los Casagrande, Top Wing o Game Shakers, entre otras.

Puede que sea la primera Navidad que SkyShowtime va a estar en los hogares españoles, pero se han asegurado de que sea una época cargada de contenido, sin mentar las incorporaciones que están llegando al catálogo, como la inminente Lawmen: Bass Reeves, del creador de Yellowstone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime