Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty 2021, presentan su nuevo logo

Sledgehammer

El estudio de desarrollo de Call of Duty 2021 presenta su nuevo logotipo oficial, mientras esperamos que se anuncie la próxima entrega de la saga.

La saga Call of Duty se prepara para recibir su nueva entrega, que llegará a finales de este 2021 para competir con su máximo rival, Battlefield 2042. Activision todavía no ha anunciado oficialmente el nuevo COD, pero ya sabemos que de su desarrollo se ha encargado Sledgehammer.

Hace una semana pudimos conocer el testimonio del ex director ejecutivo de Sledgehammer, y desde luego ya es un secreto a voces que están trabajando en el nuevo Call of Duty. Ya sea Vanguard o Slipstream, el nuevo título de la saga tendrá sincronización con el free to play Warzone.

Mientras esperamos este anuncio, Sledgehammer ha anunciado su nuevo logotipo oficial y secuencia de inicio en redes sociales. Si bien no dista en exceso del anterior, parece que el estudio de Activision quiere renovarse de cara a la inminente presentación de Call of Duty 2021.

Para quien no conozca a Sledgehammer, se trata de uno de los estudios responsables de la saga bélica de Activision. En el pasado se encargaron de entregas como Call of Duty Advanced Warfare o Call of Duty WWII, y ahora repetirán en la Segunda Guerra Mundial con el nuevo juego de la franquicia.

Sledgehammer Games también ha compartido un comunicado oficial, donde podéis ver los dos GIF, tanto con el nombre completo como abreviado. Y, por supuesto, también se puede ver la secuencia inicial de presentación, que veremos al iniciar COD Vanguard a finales de este año.

Sledgehammer prepara dos juegos

Por minucia que parezca, el estudio también ha indicado que su abreviatura oficial pasará a ser SHG, luciendo el característico martillo en el logo. Estos cambios confirman todavía más que los chicos de Sledgehammer están a cargo del nuevo juego de COD... a la espera de confirmación oficial.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

En cuanto a Call of Duty 2021, de momento se sabe que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, y que quizás podría tener una versión para Nintendo Switch. Se sincronizará con COD Warzone, contará con modo campaña y llegará también a PS4 y Xbox One, además de a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Sledgehammer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.