Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Smile 2 promete ser tan perturbadora como la película original en sus primeras imágenes

Smile

Paramount ha compartido un primer vistazo a la nueva película de Parker Finn en la CinemaCon y más de uno ha salido con pesadillas para unas cuantas semanas.

Allá por otoño de 2022, llegaba a los cines Smile, una película de terror pequeña con un director que se estrenaba al frente de un largometraje, Parker Finn, que basó su cinta en la historia del corto Laura Hasn't Slept, también creación suya.

Smile generó todo un fenómeno entre los fans del terror con la historia del ente sobrenatural que acechó con macabras sonrisas a una psiquiatra a través de sus pacientes.

217,7 millones de dólares en taquilla fueron más que suficientes para que Paramount no dudase en dar luz verde a una secuela que volverá a contar con Parker Finn en la silla del director.

Lukas Gage, Dylan Gelula, Kyle Gallner, Naomi Scott, Rosemarie DeWitt, Peter Jacobson, Raúl Castillo y Miles Gutierrez-Riley son los nombres confirmados para el elenco de Smile 2.

Smile 2 traumatiza a los espectadores de la CinemaCon

Aprovechando el panel de la CinemaCon de Las Vegas, Paramount ha presentado las primeras imágenes de Smile 2. Como casi todo lo que se presenta en el evento, se hizo a puerta cerrada.

Sin embargo, las descripciones que recoge Collider apuntan a que Naomi Scott interpreta a una diva del pop que pronto descubrirá que las sonrisas de muchos de sus seguidores ocultan algo más que alegría y regocijo.

El popurrí de escenas con sonrisas macabras acechando a los espectadores hicieron que algunos saliesen con el susto en el cuerpo y una buena dosis de pesadillas para unos cuantos días.

Después de la sensación causada por la película original, Smile 2 tiene el listón muy alto entre los fans del terror, y necesitará ser lo suficientemente innovadora, mientras satisface lo que hizo grande y especial a su predecesora.

Las salas de cine de toda España estrenarán Smile 2 el próximo 18 de octubre. Asegúrate de ir al cine con una amplia sonrisa y, si alguien incordia en la sala, mírale fijamente hasta que le entre el miedo en el cuerpo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.