Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Smile 2 es una de las prioridades de Paramount y podrían haber firmado un acuerdo con el director

Smile

Parker Finn y Paramount han sellado un acuerdo de colaboración y, según parece, Smile 2 es una prioridad.

Smile fue la película de terror más exitosa de 2022 tanto en recaudación como en recepción de crítica y público. Una prueba de ello es que fue la ganadora en su categoría en los pasados Hobby Premios, donde los lectores la destacasteis por encima de filmes como Halloween Ends o Barbarian.

Cuando una película como Smile cosecha un éxito así, es normal que tarde o temprano surjan secuelas que expandan su aterrador universo. Una práctica a la que están muy acostumbrados los aficionados al cine de terror.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Parece que en Paramount Pictures quieren que el filme de Parker Finn tenga compañía pronto, y el nuevo acuerdo que han sellado con el director puede ser la base de ello.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, Paramount y Parker Finn han alcanzado un acuerdo de colaboración que, principalmente, se centra en desarrollar, principalmente, películas de terror.

¿Qué posibilidades tiene Smile 2?

A pesar de que los detalles del acuerdo no se han divulgado, se ha señalado que la secuela de Smile es una prioridad dentro del acuerdo, aunque las fechorías de la entidad que atormentaba al personaje de Sosie Bacon dejaron pocos hilos con los que continuar.

No obstante, la recaudación de 217,4 millones de dólares en taquilla, frente a su presupuesto de tan solo 17 millones, hace que el estudio quiera rentabilizar este concepto tan siniestro.

Puede que la nueva película sea una precuela o una secuela ambientada varios años después del tormento sufrido por la doctora Rose Cotter. Tal y como apuntan en Screen Rant, personajes como Joel, el policía que ayuda a Rose, o el sobrino de la psiquiatra son dos hilos de los que se podría tirar.

No obstante, también podría darse el caso de que Parker Finn quisiera abrir el melón por otro lugar y que la nueva película no tenga conexión directa con la cinta original.

Estaremos atentos para ver cómo progresan las novedades sobre la potencial secuela de Smile tras este acuerdo entre su director y Paramount Pictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.