Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tres nuevas estrellas se suman al elenco de Smile 2, cuya fecha de estreno podría cambiar

Smile

La secuela de la exitosa película de 2022 sigue sumando nombres a su elenco, pero parece improbable que pueda cumplir con su fecha de estreno.

Parker Finn tuvo en 2022 el debut soñado por cualquier director: Smile, su primer largometraje, se estrenó en cines con un gran éxito y recaudó 217,4 millones de dólares en taquilla a nivel global.

En Paramount no tardaron en ver el potencial de saga que tiene la historia de Smile, por lo que dieron luz verde a Finn para que desarrollase una secuela.

El proceso, claro, se topó, como la gran mayoría de producciones estadounidenses, con las huelgas de guionistas y actores de Hollywood, por lo que la nueva película ha tardado un tiempo en avanzar.

En las últimas semanas, Smile 2 ha ido tomando forma y, aunque aún no sabemos absolutamente nada de la trama que tendrá la secuela, sí que hemos ido conociendo algunos de los nombres que conformarán su reparto, un elenco que esta semana vuelve a aumentar.

Tres nuevos fichajes para el reparto de Smile 2

Según informa Deadline, Smile 2 ha incorporado tres nuevos nombres a su elenco: Dylan Gelula, Raúl Castillo y Miles Gutiérrez-Riley, que se unen a las estrellas ya anunciadas previamente, Naomi Scott, Lukas Gage, Kyle Gallner y Rosemarie DeWitt.

A Dylan Gelula la podremos ver pronto en Dream Scenario, la aclamada película de Nicolas Cage que llega a los cines españoles el 1 de marzo.

Raúl Castillo formó parte de Ejército de los muertos, la película de Zack Snyder para Netflix, o Despierta la furia, de Guy Ritchie. Finalmente, a Miles Gutiérrez-Riley lo tuvimos en la serie de Prime Video The Wilds.

Smile 2 mantiene aún su fecha de estreno para el 18 de octubre de 2024, pero parece bastante improbable que pueda mantenerla, a menos que el rodaje haya avanzado sin que se haga público.

Habrá que esperar a ver si se dan a conocer más novedades de Smile 2, especialmente relacionadas con la trama que nos espera en la nueva película de terror de Parker Finn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.