Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Smile 2 amplía su reparto con una de las estrellas de The White Lotus

Smile

Parker Finn volverá a mostrar el lado siniestro de una sonrisa en la secuela de la exitosa película de 2022.

Que un debut como director genere unos beneficios suculentos en estos tiempos no es algo que se vea todos los días, pero Smile fue una de esas excepciones que disfrutamos y que propiciaron precisamente eso.

Parker Finn dio el salto como director de largometraje para coger su corto, Laura Hasn't Slept, y convertirlo en una película de casi dos horitas que fascinó a propios y extraños.

Smile brilló en 2022 y cautivó a crítica y público, y el Paramount Pictures estaban encantados de que una película con un presupuesto de 17 millones de dólares generase 217,4 millones en taquilla. Naturalmente, la luz verde a Smile 2 no tardó en llegar.

Como 2023 ha sido un año conflictivo por las huelgas de guionistas y actores, la preproducción de Smile 2 no ha avanzado tan diligentemente como estaba previsto inicialmente, pero en las últimas semanas ha empezado a dar forma a su reparto.

El elenco de Smile 2 se amplía

Hace unos días, la actriz de Aladdin, Naomi Scott, fue el primer fichaje anunciado de Smile 2 en un papel no revelado, pero ya no está sola.

El actor Lukas Gage, a quien hemos visto en series de éxito como The White Lotus (temporada 1), Fargo (temporada 5) y You (temporada 4), se suma al elenco de la película. Al igual que ocurrió con Scott, su papel en Smile 2 no ha sido revelado.

La premisa del éxito de Smile pone un alto listón a su secuela, que no solo deberá mantener las sensaciones causadas por la primera película, sino intentar superarla en términos de recaudación.

Smile 2 mantiene por ahora su fecha de estreno para octubre de 2024, pero es muy probable que Paramount la modifique para que la producción no vaya a contrarreloj, algo que todos sabemos como acostumbra a terminar. Mientras, puedes ver la primera entrega en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.