Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Smile anuncia al primer gran fichaje que se enfrentará a las macabras sonrisas

Smile

La primera película fue un fenómeno global en 2022 y en Paramount esperan repetir con su secuela, programada para 2024.

Hay mucho misterio sobre qué podemos esperar en Smile 2, la secuela de la película de 2022 que, originalmente, estaba destinada a llegar directamente a streaming a través de Paramount+. Afortunadamente, alguien vio el potencial en su historia y debutó en cines para convertirse en el film de terror más taquillero del año.

Esto hizo que en Paramount no esperasen mucho a dar luz verde a una secuela, que volverá a contar con Parker Finn como director.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de que Sosie Bacon sobrecogiera al público en 2022 con su interpretación de una terapeuta hostigada por una siniestra entidad, hay muchas dudas del enfoque que vamos a encontrar en la secuela de Smile.

De momento, no hay confirmación de que ninguna de las estrellas de la primera película vaya a regresar en la secuela. Tampoco hay detalles de la trama que puedan aportar pistas de por dónde van a ir los tiros, por lo que solo quedan teorías de los fans que esperan pacientes que se inicie la campaña promocional.

Anunciado el primer fichaje de Smile 2

Deadline informa de que Paramount ha fichado a Naomi Scott para protagonizar la secuela de Smile, aunque no se han ofrecido detalles del personaje al que dará vida.

La actriz lleva en activo desde finales de la década de 2000, pero su papel más destacado es el de Jasmine en el live-action de Aladdin estrenado por Disney en 2019.

También la habrás visto en la película de los Power Rangers de 2017 o en el deslucido reinicio de Los Ángeles de Charlie que también se estrenó en 2019. Uno de sus trabajos más recientes ha sido con Netflix en la miniserie Anatomía de un escándalo.

Hay muchas incógnitas sobre qué esperar de Smile 2, pero la sorprendente primera película dejó muchas expectativas que pueden continuar con esta secuela programada para octubre de 2024, si no se producen retrasos. Mientras, le puedes dar un tiento al filme original en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.