Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount Pictures da luz verde a una secuela de Smile a raíz de su éxito en cines

Smile

Estrenada en 2022, Smile se convirtió en una de las mejores películas de terror del año, por lo que Paramount Pictures ha confirmado la realización de una secuela.

El pasado 30 de septiembre de 2022 se estrenó en los cines Smile, una interesante a la par que perturbadora película de terror escrita y dirigida por Parker Finn, la cual supone el debut del cineasta tras las cámaras en un largometraje.

Protagonizada por Sosie Bacon, la trama de la película sigue la historia de la doctora Rose Cotter, una terapeuta que comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales después de un incidente traumático con una paciente, quien se suicidó cortándose la cara mientras la miraba fijamente sin dejar de sonreír.

Con la misma inquietud que sintió su paciente antes de morir, Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad antes de que la maldición de la sonrisa termine por alcanzarla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Paramount Pictures tratará de repetir el éxito de Smile con una secuela

Su interesante premisa y su inquietante desarrollo en la trama hicieron que Smile se convirtiera en una de las películas de terror favoritas entre el público y triunfara en los cines con una recaudación de 217 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Es por ello que Paramount Pictures no se lo ha pensado demasiado y ha confirmado en la CinemaCon que habrá una secuela de Smile, la cual se espera que vuelva a contar con Parker Finn tras las cámaras.

Por el momento se desconocen los detalles de por dónde tirará la próxima película, aunque la primera entrega ya sentó las bases para su secuela.

Como bien sabéis (y si no, mucho ojo, porque vienen SPOILERS), la primera película de Smile terminó con Rose pasando la maldición de la entidad de la sonrisa a Joel (Kyle Gallner) mientras se prendía fuego. Este final tan escalofriante da a entender que Joel se convertirá en el personaje principal de Smile 2, ya que se ve obligado a lidiar con la maldición en lugar de Rose. (fin de los SPOILERS).

De momento toca esperar a que Paramount Pictures desvele más detalles sobre la secuela de Smile, entre ellas su reparto y su fecha de estreno en cines. ¿Tenéis ganas de ver una nueva película de Smile o preferís que su trama se quede tal como está?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.