Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior Contracts se muestra en un nuevo gameplay

Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la saga de francotiradores fue anunciada el pasado E3 2019 que fue celebrado en Los Ángeles. Hace un par de semanas pudimos conocer un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento. Y hoy mismo se ha presentado un extenso gameplay del juego donde hemos podido conocer muchos más detalles del juego.

Recordamos que Sniper Ghost Warrior Contracts se lanza el 22 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Su desarrolladora, CI Games ha publicado el vídeo en el canal de YouTube Arekkz Gaming el cual os dejamos un poco más abajo.

Consigue una experiencia envolvente con estos genial cascos

Según se ha podido conocer, Sniper Ghost Warrior Contracts parece retornar a la más pura esencia que presentaron sus dos primeras entregas. Este nuevo juego se aleja del mundo abierto que no llegó a funcionar del todo bien en el tercer título y recupera los niveles cerrados.

En el gameplay de 20 minutos hemos podido presenciar las clásicas y pulidas mecánicas vistas en la franquicia. La infiltración, el sigilo y la selección de objetivos vuelve a ser claves dentro de este nuevo título. Además, el vistoso tiempo bala también tendrá oportunidad de lucirse. 

Análisis de Sniper Ghost Warrior 3 para PS4, Xbox One y PC

Al alejarse de ese mapa de exploración libre de la anterior entrega, este nuevo Sniper Ghost Warrior apuesta por la rejugabilidad de cada mapa y conseguir distintas recompensas dependiendo de cómo se decida jugar cada misión. 

Los fans del shooter están de enhorabuena, ya que, aparte de este nuevo Sniper Ghost Warrior Contracts, ya se han presentado imágenes del remake del famoso y clásico XIII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.