Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sofía Vergara será la "reina de la cocaína" en una nueva serie con los productores de Narcos

Sofía Vergara

La actriz de Modern Family se pasa al narcotráfico de la mano de Netflix y los creadores de Narcos.

Después de pasar más de una década haciéndonos reír con las ocurrencias de Gloria Delgado-Pritchett y el resto de su familia en la sit-com Modern Family, Sofía Vergara vuelve a la televisión, aunque esta vez, del lado de los malos...

Pues tal como informa Variety, la actriz ha conseguido sacar adelante su anhelado proyecto sobre Griselda Blanco, conocida como la Reina de la cocaína, una de las traficantes más importantes de cocaína desde los años 80 hasta el 2000, que fue la que estableció el comercio entre Colombia y Miami. 

"Griselda Blanco fue uno de esos personajes más grandes que su historia, cuyas ingeniosas y despiadas tácticas le permitieron funda un imperio de miles de millones de dólares, años antes de que lo hicieran muchos capos de la droga de los que ahora sabemos tanto", aseguraba la actriz en un comunicado. 

"Estamos muy emocionados de haber encontrado a los compañeros perfectos en Eric [Newman], Andrés [Bais] y Netflix, para llevar esta historia a la pequeña pantalla", y es que, a pesar de que el servicio de streaming ya ha aclarado que esta nueva serie no tiene nada que ver con Narcos, sí que va a tener a los mismos productores junto con Doug Miro y Carlo Bernard.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Vergara, que llevaba ocho años desarrollando este proyecto junto a su compañero y amigo Luis Balaguer, funcionará como productora ejecutiva de la serie, además de interpretar a la protagonista, la poderosa Griselda Blanco. Por su parte, Ingrid Escajeda, ha sido elegida como showrunner, guionista y productora. 

Baiz será el encargado de dirigir cada uno de los episodios de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno ni calendario de producción, pero que va a devolver a la pequeña pantalla a una de las actrices con más talento, y mejor pagadas, de la televisión estadounidense, Sofía Vergara. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.