Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios planea lanzar "solo" 6 proyectos en 2022

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El Universo Cinematográfico de Marvel recibirá "solo" seis nuevas incorporaciones entre películas y series en este 2022.

La serie de Caballero Luna dará mañana el pistoletazo de salida al 2022 del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie de Disney Plus es el primer proyecto de Marvel del año.

Después de un 2021 trepidante en el que el UCM lanzó 9 proyectos entre series y películas, hay bastante expectación por ver qué nos depara este 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, parece que Marvel Studios ha levantado un poco el pie. Este año solo recibiremos seis contenidos nuevos en el Universo Cinematográfico de Marvel

La delegación de Tailandia de Marvel Studios ha confirmado que solamente seis proyectos en curso llegarán al gran público este año. Esto reduce en uno la cantidad esperada por muchos.

Como la mayoría sabréis, los proyectos serán: Caballero Luna, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Ms. Marvel, Thor: Amor y Trueno y Black Panther: Wakanda Forever.

De primeras, se esperaba que la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...? llegase en 2022, pero parece que no va a ser así. La serie de animación probablemente regresará en 2023 con nuevos episodios.

Caballero Luna es la inminente serie que llega mañana a Disney Plus. Oscar Isaac se convierte en Marc Spector, un letal mercenario con los poderes del avatar del dios egipcio de la Luna y la Venganza, Khonshu.

El 6 de mayo desembarcará en los cines Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen deberán lidiar con un multiverso cada vez más inestable que amenaza su propia realidad.

Ms. Marvel llegará al UCM el próximo 8 de junio. La jovencísima Iman Vellami se convertirá en Khamala Khan, una fan de Capitana Marvel que pronto se convertirá en superheroína por derecho propio.

Los rayos de Thor: Amor y Trueno llegarán el 8 de julio. Natalie Portman regresa al UCM junto a Chris Hemsworth para convertir a Jane Foster en la Poderosa Thor.

En algún momento de la segunda mitad de 2022, todavía por determinar, llegará She-Hulk a Disney Plus. Tatiana Maslany dará vida a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner.

Para terminar, el 11 de noviembre llegaría Black Panther: Wakanda Forever. La accidentada producción de la película ha hecho que su rodaje terminase hace apenas una semana. ¿Tendrán tiempo de tener la postproducción a tiempo?

Aunque sean menos, seis proyectos estrenados este año no está nada mal para Marvel Studios. Prácticamente, les permiten abarcar todo el año. Recordemos que el principio de 2022 han estado relativamente cubiertos por Spider-Man: No Way Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.