Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sommar - La película del director de Hereditary presenta un extraño teaser

Este 2019 los amantes del terror tienen una cita con Sommar, la nueva película de terror realizada por el cineasta Ari Aster, responsable de dirigir Hereditary en 2018. Para nuestra sorpresa, ha salido a la luz un breve a la par que enigmático teaser de la película, el cual podréis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con las novedades de cine en DVD y Blu-Ray

En este teaser de Sommar mostrado por la productora estadounidense A24 (el cual carece de sonido alguno) se puede ver a un grupo de chicas bailando en círculo con el mismo vestido y dando la impresión de estar realizando algún tipo de ritual. Siguiendo la misma pauta, la gente de A24 ha mostrado otro extraño teaser de Sommar, el cual podéis ver a través del siguiente tuit:

 

 

"Deleita tus ojos... Está llegando Sommar, de Ari Aster".

Sommar nos contará la historia de una chica joven que, todavía de luto por la muerte de sus padres, decide realizar un viaje a Suecia junto a su novio y amigos, más concretamente a un pueblo remoto que cuenta con unas costumbres veraniegas de lo más únicas. Lo que empezará de forma idílica acabará tornándose en una violenta y extraña competición llevada a cabo bajo el control de un antiguo culto pagano.

Las mejores películas de terror que se estrenan en 2019

Tras cautivarnos con Hereditary, Sommar se convierte en una de las películas de terror más esperadas por los fans del género, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 9 de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.