Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las primeras resinas de Dragon Ball Daima, la nueva serie anime de Akira Toriyama y Toei Animation que los fans esperan ansiosos

Así son las primeras resinas de Dragon Ball Daima, la nueva serie anime de Akira Toriyama y Toei Animation que los fans esperan ansiosos
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Redactor de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas

Si no puedes esperar al estreno de Dragon Ball Daima, mucha atención a las primeras resinas que se han anunciado de la nueva serie anime de Akira Toriyama.

Ya falta menos para el estreno de Dragon Ball Daima, la nueva serie anime de Akira Toriyama y Toei Animation. Según el director de licencias de la compañía, esta nueva etapa de Goku y sus amigos se estrenará el próximo mes de octubre, sin embargo...

Está claro que la compañía del gato se lo está tomando con mucha calma, pues la promoción para el ansiado estreno está siendo prácticamente nula. De hecho, son los fans y los animadores los que están haciendo la publicidad en sus redes sociales, algo que no es de recibo teniendo en cuenta que este 2024 Dragon Ball cumple 40 años. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A juzgar por los tiempos, sería bastante lógico que, este mismo verano, arrancara una gran promoción de Dragon Ball Daima, con un buen tráiler de presentación en el que por fin escuchemos las voces de los personajes. ¡No olvidemos que en los dos teasers anteriores los protagonistas de la serie ni hablaban!

Al menos, nos queda el consuelo de que estaremos ante una serie a la altura de la franquicia, pues en las tomas que ha compartido la compañía, parece evidente la calidad gráfica de esta nueva aventura anime. ¡Goku y sus amigos lucirán mejor que en los primeros compases de Dragon Ball Super! Aunque tampoco tiene mucho mérito algo así, sinceramente.

Por otra parte, aprovechando el filón de Dragon Ball Daima, ya hay estudios que están ofreciendo las primeras resinas de la serie, destacando Kylin Studio. Como puedes ver en la galería de más abajo, han apostado por las versiones reducidas de Goku y Vegeta, ¿te molan?

Por un lado, tenemos a Goku con su pose del arte promocional de la serie, rezumando el estilo único de Akira Toriyama. Por otro lado, tenemos la nueva versión de Vegeta, tan orgulloso como siempre. Ambas figuras se lanzarán entre este año y el que viene a un precio de unos 100€.

¿Qué te han parecido estas piezas para coleccionistas? A destacar también las bases de estas resinas, luciendo el logo de Dragon Ball Daima. Si te han convencido, puedes ir reservándolas aquí, en tiendas como Majin Store

¿Te vas a hacer con ellas o prefieres otros productos más económicos? Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.