Logo Hobbyconsolas.com

Así son las botas de colaboración entre Destiny y Palladium

Manuel Pérez

Destiny botas

Con el reciente lanzamiento de Destiny 2: Bastión de Sombras y Destiny 2: Nueva Luz, el foco está encima de Bungie que ha empezado su aventura al margen de Activision, y desde la compañía están llevando a cabo algunos cambios.

Desde Bungie han anunciado una nueva colaboración entre la marca de calzado y botas Palladium, junto con Destiny 2, para poner a la venta unas botas con motivos especiales del juego.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Son unas botas grises con algunos de los emblemas de Destiny como decoración. Todavía no se ha revelado el precio que tendrán estas botas de edición limitada, pero el diseño estándar de la marca Palladium que es similar, tiene un precio de 100$, por lo que es posible que sea algo superior por tratarse de una edición limitada.

Todavía no se sabe si estas botas acabarán llegando a España, o serán exclusivas para el mercado de Estados Unidos, donde sus reservas empiezan mañana mismo, pero nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Unboxing Destiny 2 Bastión de sombras - Edición de coleccionista

Os recordamos que la nueva expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras guías sobre cómo sobrepasar el tope de nivel de poder, cómo subir rápido de nivel para participar en la raid, o todo lo que debes saber sobre los fragmentos fantasmales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.