Sonic 2: La película lidera la taquilla norteamericana, seguida por Morbius y La ciudad perdida

Sonic 2

La secuela de Sonic: La película va a recaudar 10 millones de dólares más que la primera entrega en el fin de semana de su estreno en EE.UU., y supera a Ambulance de Michael Bay.

Este fin de semana ha llegado a la taquilla norteamericana Sonic 2: La película, junto con Ambulance: Plan de huida de Michael Bay y Everything Everywhere All at Once de Dan Kwan y  Daniel Scheinert.

Tal y como se esperaba, Sonic 2: La película ha sido la película más exitosa de la cartelera durante este fin de semana a pesar de tener dos grandes competidoras como rivales. La recaudación bruta estimada de la segunda película de Sonic es de 67-69 millones de dólares.

VIDEO

¡SONIC 2: LA PELÍCULA nos ha MOLADO! Crítica sin spoilers de una gran adaptación

Si comparamos las cifras conseguidas por Sonic 2: La película con la primera entrega de la saga, podemos comprobar que al erizo azul le ha sentado de maravilla una secuela. Sonic: La película consiguió una recaudación de 50-60 millones de dólares, por lo que con la nueva entrega han conseguido superarse en casi 10 millones de dólares.

La tercera película de Sonic ya está en camino, así como una serie de imagen real de Knuckles. Con lo bien que han funcionado en taquilla ambas entregas, el futuro universo cinematográfico de Sonic parece brillante.

La actriz de doblaje de Tails habla sobre ser la única dobladora de los videojuegos en Sonic 2: La película

Sonic: La película - Tails

Durante este fin de semana, Morbius ha sido la segunda película más taquillera de Estados Unidos, que sigue manteniéndose en muy buena posición después de haber estado una semana en cartel, con una recaudación mundial en taquilla de 102,7 millones de dólares.

Por último, en tercera posición se encuentra La ciudad perdida, la nueva comedia de aventuras protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, y dirigida por Aaron Nee y Adam Nee. En España podremos disfrutar de ella el próximo 13 de abril, pero el público estadunidense ya lleva con la cinta en los cines desde hace tres semanas.

La ciudad perdida ha recaudado 9,3 millones de dólares durante este fin de semana, aunque en la semana de su estreno logró recaudar 30 millones, con una recaudación mundial de casi 70 millones de dólares.

Y además

Sonic 2: La película (2022)

Sonic La película 2 cartel

Argumento:

Sonic 2: La película es una futura película que servirá de secuela de la película de 2020 de Sonic: La películaque estará dirigida de nuevo porJeff Fowlery contará de nuevo con un guion escrito porPat Casey y Josh Miller. Tras el tremendo éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy aceptaron filmar una secuela que volvier...