Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers recibirá más DLC gratis en 2023: el de Monster Hunter ya está disponible

Sonic Frontiers y Monster Hunter - DLC

SEGA confirma que Sonic Frontiers va a seguir recibiendo DLC gratuitos durante 2023, empezando esta semana con el traje de cazador de Monster Hunter, ya disponible en todas las plataformas.

Sonic Frontiers ha resultado ser uno de los juegos más populares del año. Pese a las reticencias iniciales, a muchos fans de Sonic les está encantado: es el juego moderno de Sonic más divertido en muchísimo tiempo, y va a tener cuerda para rato.

Una semana después de su lanzamiento ha llegado el primer DLC gratuito de Sonic Frontiers, un pack de colaboración con Monster Hunter

Una descarga gratis para todos los usuarios, en todas las plataformas, que suma nuevos atuendos y objetos de la saga Monster Hunter para vestir a Sonic como un cazador. Además añade un minijuego en el que asar la carne al punto para potenciar a Sonic.

Los DLC de Sonic Frontiers seguirán en 2023

Sega también ha confirmado que planea apoyar Sonic Frontiers con múltiples actualizaciones de contenido gratuitas para los usuarios, que continuarán el año que viene.

No han dado más detalles que esa frase de una nota de prensa, por lo que no sabemos si serán más trajes y elementos cosméticos sacados de otros juegos, o incluso otras compañías como de Capcom... o si habrá DLC con nuevos niveles o mapas.

Lo que sí es cierto es que Sega se ha referido a este título como "el que debe marcar el camino para los próximos 10 o 20 años", por lo que podemos deducir que todos los futuros juegos de Sonic usarán este formato de mundo abierto, o "zona abierta", como ellos lo llaman.

Además, reconocen que hay aspectos que mejorar en el propio juego. Todo lo que haga el Team Sonic a partir de ahora será construir sobre la base que ya han hecho en Sonic Frontiers.

Que la primera colaboración de Sonic sea con Monster Hunter puede resultar absurdo... pero en realidad le devuelven la pelota, porque Monster Hunter Rise ya tuvo cosméticos de Sonic en una colaboración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.