Sonic Prime

La nueva serie de animación sobre el erizo azul para Netflix, hace guiños a los fans más avispados. 

Después de haberse pasado unos cuantos años exclusivamente en el mundo de los videojuegos, el erizo azul creado por SEGA, Sonic, ha aprendido a triunfar en el mundo audiovisual, primero con una saga de películas, de las que por el momento solo hay dos títulos, y después con una nueva serie que se acaba de estrenar en Netflix, Sonic Prime

Y como cualquier serie o película basada en un personaje del mundo de los videojuegos, Sonic Prime también esconde algún que otro guiño para los fanáticos del erizo azul. Como por ejemplo, ¿no te has preguntado por qué Sonic conoce la clave para entrar en el laboratorio de su amigo Miles "Tails"? Pues está claro, ya que es una fecha muy importante para los dos. 

Laboratorio de Tails en Sonic Prime de Netflix

El código no es otro que "1992", un año muy especial para Sonic pues fue la primera vez que se introdujo al personaje de Tails en los videojuegos. Sin duda, un guiño que le ha querido hacer la serie de Netflix a toda la tradición del erizo azul y que solo los fans más veteranos, y más atentos, habrán podido captar. 

Sonic Prime es la nueva serie de animación sobre el erizo de SEGA que se ha estrenado en Netflix, donde ya se puede ver al completo desde el pasado 15 de diciembre. Actualmente solo tiene una única temporada conformada por 24 capítulos. 

Crítica de Sonic Prime, una nueva sorpresa del erizo de SEGA, esta vez en Netflix

Sonic Prime

¿Habrá una segunda temporada de Sonic Prime? 

Aunque la serie se ha estrenado hace menos de una semana, los fans más hambrientos por las aventuras de Sonic ya están pidiendo una segunda temporada de Sonic Prime a Netflix porque los primeros 24 episodios les ha parecido poco. Pues bien, según afirma su productor ejecutivo, Logan McPherson, puede que esta segunda temporada llegue antes de lo esperado. 

"Este no es el final de la historia, tenemos más episodios. No sé los detalles sobre cuándo se van a estrenar pero los puedes esperar en un futuro no muy lejano", aseguraba McPherson en una entrevista para la web What´s on Netflix, donde parece confirmar que sí va haber una segunda temporada de Sonic Prime. 

Y además

Sonic Prime (Serie TV)

Argumento:

Sonic Prime es una nueva serie de animación basada en la icónica mascota de SEGA que se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Netflix. Creada porMan of Action (Megan Man: Fully Charged, Ben 10, Los Vengadores unidos), por el momento se desconocen los detalles de la trama de esta serie de aventuras, aunque los artes conceptuales filtrado...