Logo Hobbyconsolas.com

Sega detalla la hoja de ruta de Sonic Frontiers para 2023: tres actualizaciones gratuitas y una skin navideña para el erizo

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers afronta un 2023 plagado de nuevos modos de juego, personajes, skins y otras novedades. El primer contenido gratuito llegará el 21 de diciembre.

Se avecinan grandes novedades para Sonic Frontiers. El primer juego de mundo abierto del erizo está disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC desde el 8 de noviembre, y Sega acaba de desvelar la hoja de ruta para un 2023 ilusionante. Es uno de los mejores juegos de este 2022.

Seguro que muchos de vosotros seguís viviendo aventuras en las Islas Starfall, e incluso puede que no hayáis terminado la trama principal de Sonic Frontiers.

Eso sí, recordad que ya está disponible el primer DLC gratuito para el juego: no dudes en probar los cosméticos de Monster Hunter en esta nueva aventura de Sonic y sus amigos.

No cabe duda que Sonic Frontiers es ''la piedra angular'' del futuro de la saga, algo que repiten una y otra vez desde el Sonic Team. Estamos ante un nuevo comienzo para el erizo de Sega, como ya sucedió en 1998 tras el lanzamiento de Sonic Adventure.

Sonic Frontiers no ha dicho su última palabra, y por eso Sega ha anunciado la hoja de ruta de cara al inminente año 2023. En las próximas semanas darán más información al respecto.

Hoja de ruta de Sonic Frontiers: un 2023 ''sónico''

Sonic Frontiers

Sega apuesta por el contenido gratuito para Sonic Frontiers. Tras el lanzamiento del título, ya está disponible el DLC temático de Monster Hunter, que agrega el traje de cazador para nuestro héroe.

En 2023 llegarán más actualizaciones gratuitas y contenidos adicionales. Se esperan no solo nuevos cosméticos y skins, sino también modos de juego, personajes y novedades de mayor peso. Sonic Frontiers solo acaba de comenzar.

Sega ha confirmado que Sonic Frontiers recibirá hasta tres actualizaciones gratuitas a lo largo del 2023 (fechas aún por desvelar). Habrá nuevos personajes, trajes, objetos y modalidades.

A continuación podéis ver la hoja de ruta programada para Sonic Frontiers:

Sonic Frontiers

A modo de repaso, en la imagen se muestra la llegada de un modo foto (característica muy demandada por los jugones), así como un evento de cumpleaños de Sonic o un nuevo desafío de zona abierta.

Al margen de todas estas novedades, Sega ha confirmado que el próximo 21 de diciembre estará disponible el DLC gratuito Holiday Cheer Suit. Este contiene distintos trajes navideños para Sonic y sus amigos.

Incluso, en la imagen se muestra un futuro DLC de historia como parte de la actualización 3 para Sonic Frontiers. Eso sí, todo apunta a que habrá que esperar unos cuantos meses para catarlo.

Sonic 2 La película

En los próximos días/semanas se especificarán fechas para cada actualización, así como los contenidos que incluirá cada una. Nos espera un 2023 movidito, justo lo que pedíamos.

Sonic Frontiers está disponible desde el 8 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Regresará Shadow en forma de DLC? ¿O habrá que esperar a una futura secuela de Sonic Frontiers? En el Sonic Team están deseando traerlo de vuelta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.