Sony cambia su último tráiler de PS5 y deja fuera algunas fechas de lanzamiento importantes

Pragmata
La mayoría de fechas de lanzamiento en próximos juegos han desaparecido.

El pasado 12 de enero -el martes de esta semana- os comunicábamos que Sony había anunciado en el CES fechas de lanzamiento de juegos de PS5Project Athia, Pragmata, Kena: Bridge of SpiritsGhostwire Tokyo eran algunos de los ejemplos de juegos que estaban anunciados con fechas al final de dicho tráiler.

Sin embargo, algo que estaba ya comunicado a los jugadores mediante un tráiler, se ha eliminado por completo, aunque no todos ya que esto ha afectado a unos juegos; pero son la mayoría de los que aparecían. Ahora, en un vídeo recién publicado a través de YouTube de ayer mismo, 15 de enero, casi toda esa información extra se ha ido.

VIDEO

Evento de Sony - CES 2021

El vídeo original y completo de la presentación de Sony en este 2021 en el evento Consumer Electronics Show -CES- se publicó el pasado 11 de enero. En todo el segmento, al final del mismo en cuanto le tocaba el turno de hablar de PlayStation, un texto aparecía brevemente nuevos datos informativos sobre los juegos de PS5, como el retraso de Pragmata y la ventana de lanzamiento para el exclusivo de la consola, Project Athia.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Muchos se alegraron quizá de conocer la nueva información de los juegos, pero a otros les resultó un poco extraño, ya que era una forma rara de anunciar fechas importantes. A esto se le añade que el texto original tenía una errata y error ortográfico en "enero", por lo que a lo mejor no era intencionado.

Returnal

Con el texto en letra pequeña ahora eliminado y corregido en su mayor parte, parece ser que se trataba de un error, lo cual tiene un poco más de sentido teniendo en cuenta que Sony dedicaría más tiempo para anunciar las fechas que un texto minúsculo que, de no estar atento, te lo perderías.

Todo lo que sabemos de Resident Evil 8 Village: personajes, historia, localización, demo...

Ahora sólo queda esperar a que Sony de las noticias formalmente, aunque si esto se les ha escapado puede que no se molesten al pensar que ya lo sabemos todo de primera mano.

Fuente: Kotaku

Y además