Logo Hobbyconsolas.com

Sony envía invitaciones para probar la actualización 6.0 de PS4

PS4 pro

A partir de hoy, Sony ha comenzado a enviar invitaciones para actualizar el firmware de PS4 a la nueva versión 6.0. Se trata de un conjunto de pequeñas mejoras en el sistema operativo de PlayStation 4, enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios y a eliminar pequeños fallos. La nueva versión del firmware se encuentra todavía en fase beta (el periodo para apuntarse a la sesión de test arrancó el pasado 19 de julio y terminaba el día 27).

Análisis de PS4 y PS4 PRO

Por ahora no tenemos la lista completa de novedades que se incorporan en el firmware 6.0 de PS4, pero la anterior versión, la actualización 5.50, incorporaba el supersampling para PS4 PRO, que mejoraba la calidad de imagen de los juegos en TV y monitores a una resolución 1080p. Otras mejoras de usabilidad del firmware incluían la posibilidad de borrar los elementos de nuestra lista de compras (en particular para eliminar las demos y las betas que ya no están disponibles) y la creación de equipos. Y además se activaban los fondos personalizados.

PS5, todos los datos, rumores y estimaciones 

Todos los que solicitaron la prueba de la beta y hayan sido aceptados por Sony para participar en la fase de test, deberían recibir un correo electrónico con el enlace para descargar este nuevo firmware. A medida que podamos probar la versión 6.0 de PS4 os iremos detallando cuáles son las novedades que incorpora y qué errores se han mejorado. Puede que esta nueva actualización de Firmware tenga que ver con el nuevo modelo de PS4 que se presentó hace unas semanas, CUH-2200.

Sony lanza un nuevo modelo de PS4 CUH-2200 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.