El precioso y limitado mando Dualsense que Sony ha regalado a los empleados por cerrar un gran 2022

DualSense

Sony regala un mando DualSense conmemorativo a todos sus empleados para celebrar la entrada en 2023, tras un año 2022 plagado de éxitos para PlayStation.

Con el 2023 ya comenzado, es difícil aguantar la emoción por un nuevo año cargado de grandes lanzamientos. Si nos centramos en PlayStation, sin duda todas las miradas se centran en Marvel's Spider-Man 2, la secuela para PS5 del excelente juego de mundo abierto de Insomniac.

Echando la vista atrás, no podemos negar que ha sido un gran año 2022 para Sony PlayStation. Esto se explica mejor cuando reunimos los nombres adecuados en el catálogo first party de PS5.

God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7. Un trío ganador de juegos que solo se han podido disfrutar en PS5 y PS4, a diferencia de lo que sucedió en 2021 con Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

VIDEO

Probamos DUALSENSE EDGE, el nuevo mando de PS5, muy PRO (y muy caro)

El 2022 no solo se descifra en juegos exclusivos, claro. Sony alcanzó las 30 millones de consolas PS5 vendidas, y dio un paso definitivo para lanzar su nuevo visor de realidad virtual, PS VR2.

Ante un nuevo año muy ilusionante, en Sony quieren agradecer el esfuerzo de todos los empleados con un regalo muy, muy especial.

El DualSense que conmemora un gran año 2022

Mejores usos del Dualsense en 2022

Es habitual que Sony premie a sus empleados con un regalo anual. De esta forma, la compañía japonesa agradece el esfuerzo de todos los trabajadores en la división PlayStation, como ya os mostramos en 2021 y 2022.

Y este nuevo año no iba a ser menos. Aaron Jason Espinoza, CM de Insomniac Games, ha desvelado el regalo de Sony para todos sus empleados en este arranque de 2023, a través de Twitter.

Se trata, ni más ni menos, de un precioso mando DualSense temático. Es un modelo diseñado para premiar el buen año que han cuajado los empleados de Sony, asegurando así una buena entrada en 2023.

''Ayer llegó por correo: ¡el regalo navideño de PlayStation! Es un mando DualSense especialmente diseñado para que los empleados celebren un fantástico 2022''.

Parece un mando DualSense convencional, pero para nada lo es. Por toda su superficie se extienden los símbolos característicos de PlayStation (círculo, cuadrado, triángulo y equis), a todo color y con motivo de celebración.

En la parte trasera, se indica el eslogan de PS5 ''Play has no limits'', así como un indicativo 2022 justo debajo. Mención especial a la caja del mando, igual de bonita.

Qué es mejor para ampliar el almacenamiento de una PS5: ¿disco SSD interno o externo?

Análisis Corsair MP600 PRO LPX en PS5

Todos los empleados de Sony PlayStation han recibido este mando, como sinónimo de gratitud y agradecimiento por parte de la compañía. Ojalá pudiéramos hacernos con este DualSense, ¿verdad?

¿Qué esperas del 2023 para Sony PlayStation? ¿Habrá alguna sorpresa además del lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2? Lo descubriremos en los próximos meses, así que coge tu DualSense y prepárate para todo lo que se viene en PS5.

Y además