Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada la fecha de estreno de la nueva película de Los Cazafantasmas

Cazafantasmas Más allá

Diciembre de 2023 es la fecha elegida para lanzar Cazafantasmas 4, la nueva entrega de la famosa saga cinematográfica.

En vista del éxito cosechado con Cazafantasmas: Más allá, Sony Pictures no se lo ha pensado dos veces y ha dado luz verde a la quinta entrega de la franquicia (si contamos el reboot de Cazafantasmas, claro).

La entrega más reciente de la franquicia de comedia sobrenatural vio a Jason Reitman tomar las riendas de su padre, el director y productor Ivan Reitman, realizando la película Cazafantasmas: Más allá dirigiendo y coescribiendo el guion junto a Gil Kenan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de Cazafantasmas: Más allá se enfocó en los jóvenes nietos de Egon Spengler, quienes descubren en una antigua granja familiar los artefactos de los Cazafantasmas, entre ellos el mítico vehículo Ecto-1.

Pronto tendrán que aprender a usarlos junto a sus amigos, pues comienzan a suceder cosas extrañas en una vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, arquitecto, médico y fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer.

La película introdujo a nuevas estrellas de la franquicia, entre ellas a Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Celeste O'Connor y Logan Kim. También trajo de vuelta a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver retomando sus papeles originales, sin duda todo un baño de nostalgia para los fans.

 

Por el momento no se conocen muchos detalles de Cazafantasmas 4, cuyo título provisional es "Firehouse". No obstante, Reitman adelantó que esta nueva entrega será el "próximo capítulo en la historia de la familia Spengler", lo que implica que como mínimo tendremos de nuevo a Phoebe y Trevor, los jóvenes protagonistas de la última película.

Por su parte, Sony Pictures ha confirmado la fecha de estreno de la nueva película de Cazafantasmas, pasando de un estreno veraniego a uno navideño, pues la cinta aterrizará en diciembre del próximo año.

A falta de conocer más detalles sobre su trama y reparto, la película Cazafantasmas 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.