Logo Hobbyconsolas.com

Sony Pictures Classics usará Dreams de PS4 para crear entornos en la película A Winter’s Journey

A Winter’s Journey - Dreams PS4

Dreams, de Media Molecule, se usará por primera vez para crear entornos en una película. Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos para usar la obra en A Winter’s Journey.

Dreams, el juego de Media Molecule, se usará por primera vez para ayudar en la creación de una película. La producción A Winter’s Journey de Sony Pictures Classics se servirá del juego para los entornos del filme.

Desde hace mucho tiempo, hemos ido viendo creaciones maravillosas en Dreams. Algunas han servido para que sus creadores tengan trabajo, se usen en como herramienta de aprendizaje e incluso se recrean obras del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Y como no faltan los proyectos creativos del juego de Media Molecule, ahora salta al cine. El título de creación de software todo en uno servirá como ejemplo a la hora de crear escenarios para una película.

Por lo que leemos en Polygon, Sony Pictures Classics ha adquirido estos derechos del juego de Dreams. La próxima película de ellos, A Winter’s Journey, usará el juego para crear su mundo, ya que ahora mismo está en preproducción.

A Winter’s Journey se ambienta en Baviera, la parte suertes de la Alemania actual, en 1812. La película cuenta la historia de un poeta que emprende un peligroso viaje a través de montañas, hielo y nieve.

Y aquí es donde el juego de Dreams tiene su protagonismo, ya que todo este mundo se hará con el juego. Según un comunicado, la película "mezcla a la perfección una acción real con el GC y la animación pintada".

La película está siendo creada para el estudio Oiffy, con sede en Londres, junto a BreakThru Films, de Caso Roe: el aborto en los EE. UU. un documental de Netflix disponible en la plataforma.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo dirige Alex Helfrecht, quien trabajó como productor en The White King. Hugh Welchman, director de Loving Vincent, será esta vez productor de A Winter’s Journey y dará su participación al proyecto.

Loving Vincent fue una película de 2017 inspirada en la vida y obra del pintor Vincent van Gogh. Con un aspecto visual detallado y maravilloso, se mostró un estilo muy cercano al artista holandés.

Habrá que esperar para comprobar cómo se usar todo Dreams en su próximo proyecto, que es A Winter’s Journey. De momento, parece que la película tiene una ventana de estreno en 2023.

¿Vosotros qué opinión os parece que Dreams se use para crear entornos de A Winter’s Journey?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.