Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures confirma oficialmente secuela del Uncharted de Tom Holland y Mark Wahlberg

Uncharted (2022) - Nathan Drake (Tom Holland)
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Redactor colaborador

Uncharted tendrá secuela, Sony Pictures confirma oficialmente una nueva película de PlayStation Productions con Tom Holland y Mark Wahlberg basada en el videojuego.

Uncharted, la primera película de PlayStation Productions, se estrenó en febrero de 2022 con un éxito razonable de crítica, taquilla y público: 407 millones de dólares en total, con un presupuesto de 120 millones, no está nada mal (mucho mejor que la última de Indiana Jones...).

No es de extraña que Sony haya querido continuar con la franquicia, y aunque no ha sido inmediatamente, después de muchos rumores han confirmado oficialmente que una nueva película de Uncharted está en desarrollo.

Lo ha dicho Steven O’Dell, presidente de distribución internacional, en un panel de CineEurope en Barcelona, un evento para profesionales de distribución.

Uncharted y The Legend of Zelda, entre los proyectos de Sony Pictures

Esa es la única información (vía Deadline): una nueva película de Uncharted será uno de los nuevos proyectos de Sony Pictures para el futuro, pero no hay detalles de cómo de avanzado está el proyecto, ni reparto, aunque Tom Holland y Mark Wahlberg volverían como Nate Drake y Sully.

Su director original fue Ruben Fleischer, director también de Bienvenidos a Zombieland o Venom. El villano de Marvel tendrá nueva película este año, Venom: The Last Dance, dirigida por la guionista de la trilogía Kelly Marcel.

Paradójicamente, otra de las películas futuras de Sony es la basada en The Legend of Zelda, anunciada hace unos meses y con director, Wes Ball, que acaba de firmar la última película de El Planeta de los Simios, que dice que será "lo que todo el mundo espera".

Estamos deseando saber qué nuevas aventuras tendrá el Nathan Drake del cine, y si se parecerá más a los videojuegos en cuanto a tono, acción y personajes.

De momento, PlayStation Productions está preparando también una película de Until Dawn, además de Ghost of Tushima o las series de God of War y Horizon.

Otras películas mencionadas por el ejecutivo de Sony en Barcelona incluyen "SNL 1975", película de Jason Reitman sobre los orígenes de Saturday Night Live, o la secuela de zombies "28 años después" de Danny Boyle. E insinúan que volverán a trabajar con Quentin Tarantino en su décima película...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.