Logo Hobbyconsolas.com

Sony planea un evento misterioso para la semana que viene en la PAX Online. ¿Qué podría ser?

PlayStation 5 - PS5 - DualSense - Dudas
Creo que se aceptan apuestas en torno a la que puede presentarse en este misterioso evento, pero la mayoría pensamos en una única cosa.

¿Con ganas de nuevas noticias de Sony, pero sobre todo de lo relativo en torno a PlayStation 5? Es comprensible, mientras que Xbox ha desvelado y confirmado ya la fecha de lanzamiento y precio oficial de Xbox Series X, la compañía japonesa continúa en silencio en torno a su consola de nueva generación.

Quizá esta sensación de vacío de noticias pronto se llene de algo de información, ya que Sony tiene actualmente un misterioso evento sin nombre planeado para el próximo 18 de septiembre durante PAX Online. Es el único de los eventos planeados para PAX que no tiene un título, solo se llama "Sony Holder" a fecha d epublicación de este artículo.

Como es normal, esto ha dado barra libre a las especulaciones en torno a qué podría ser ésto. Podría significar que Sony tiene algo grande planeado para lo que quiera mostrar durante PAX, o quizás sus planes sean el utilizar dichas fechas para expandir los próximos anuncios que tiene planeados para la consola.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Nuevamente se recalca el hecho de la ausencia de nombre del evento, ya que ésto indica que se lleva en absoluto secretismo. Por supuesto, y tras lo que os hemos comentado en torno a las confirmaciones de precio y fecha de Xbox Series X y Xbox Series S, muchos insisten en querer conocer más de PS5.

Spider-Man Miles Morales PS5

Tan solo hay una cosa clara ahora mismo, y es que Sony tiene que dar información de PS5, sí o sí, muy pronto. Recordad que, a no ser que digan lo contrario, la consola tiene como fecha de lanzamiento Navidades de 2020, a pesar de que la fecha de algunos accesorios de la consola hayan podido revelar ésto, exacta o anterior, de la consola.

PS5 no se lanzaría en todo el mundo a la vez, empezaría por Norteamérica y le seguiría el resto a fines de año

¿Podría ser que durante el evento PAX Online se muestren estas noticias? Sea una cosa u otra, información de la consola, más juegos o ambas a la vez, tendremos que esperar un poco más.

Fuente: Push Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.