Logo Hobbyconsolas.com

Sora ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate: estos son los cambios de la actualización 13.00

Super Smash Bros. Ultimate - Sora

Nintendo lanza la actualización 13.00 para Super Smash Bros. Ultimate, con la que añade a Sora al juego y realiza una serie de cambios.

Super Smash Bros. Ultimatese actualiza a la versión 13.00 del juego, y con ella llegan una serie de cambios. Además, con esta quiere decir que Sora, el último luchador del título, ya está disponible.

La actualización llegó de madrugada -territorio español-, tal y como anunciaron desde Nintendo of America, pero eso indica que a partir de hoy todos los comprados del Fighter Pass Vol. 2 tendrán todo el contenido disponible.

La versión 13.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate añade a Sora y todo el contenido que anunciaba Masahiro Sakurai durante la presentación del pasado 5 de octubre.

"Los siguientes espíritus de la saga Kingdom Hearts aparecerán en la tienda del menú: Riku, Kairi, Roxas, Axel, Xion, Terra, Ventus y Aqua". El espíritu de Razewing Ratha aparecerá en el panel y en la tienda.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Como actualización general, el contenido descargable se podrá usar tras la compra: Paquete de luchador de Sora, Sombrero Judd, Peluca Octoling, aArmadura y casco de Doom Slayer.

"No podréis hacer vídeos de repeticiones que contengan un DLC que no habéis comprado (luchadores, escenarios, música, trajes de combate de Mii, etc)".

Super Smash Bros Ultimate

Se han realizado una serie de cambios y ajustes en muchos luchadores del juego. Para verlos todos al detalle, Nintendo ha ofrecido esta página y comprobarlos de manera individual.

Por último, muchos problemas a la hora de las partidas se han solucionado para mejorar la experiencia de juego.

Sakurai comparte los planes para Super Smash Bros. Ultimate después de lanzar Sora como último personaje

Y esto es todo en cuanto a la actualización. Recordad que el juego sigue, como por ejemplo este dentista hace limpiezas dentales gratis a quien le gane jugando a Super Smash Bros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.