Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este sorprendente deepfake convierte a Tobey Maguire en el protagonista de Spider-Man: No Way Home

Tobey Maguire como Spider-Man

Este impresionante montaje con deepfake convierte a Tobey Maguire en el protagonista de Spider-Man: No Way Home, la nueva película de Peter Parker en el UCM.

El comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha arrancado con fuerza desde principios de año, con los próximos meses cargados de estrenos tanto en cines como Disney+. Eso sí, uno de las películas más esperadas llega el próximo diciembre con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. 

La película protagonizada por Tom Holland viene cargada de muchísima expectación y todo tipo de teorías, además de estar rodeada de muchísimos rumores sobre las posibles apariciones y cameos de otras caras de conocidas de la franquicia de Spider-Man. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El trailer de esta tercera película en solitario de Spider-Man en el UCM confirmó el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus y la presencia del Duende Verde y Electro. Todavía no se han confirmado los rumores sobre la posibilidad de volver a ver a Andrew Garfield (quien los desmiente a muerte) y Tobey Maguire, pero eso no ha impedido que los fans dejen de soñar.

De hecho... ¿Y si Tobey Maguire fuera el Peter Parker de No Way Home? Eso es lo que se ha preguntado Shamook, un experto en montajes Deepfake que actualmente trabaja en Lucasfilm y que ya nos ha dado uno de los videos más sorprendentes del año con su deepfake viral de The Mandalorian.

Este deepfake con Tobey Maguire es realmente impresionante, y por suerte el editor ha podido contar con mucho metraje del actor cuando era más joven, lo que también es posible que haya ayudado a clavar el montaje.

A pesar de la popularidad de Holland en los últimos años, para muchos fans la encarnación de Tobey Maguire como Peter Parker está considerada como la mejor adaptación del personaje a la gran pantalla, por lo que es interesante plantearse cómo podría haber sido una película con él con los medios actuales. 

Todavía tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para ver qué nos depara Spider-Man: No Way Home, y comprobar si efectivamente volveremos a ver a Maguire y Garfield metiéndose una vez más en las mallas de Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.