Sorteamos una New 2DS XL edición Pokéball, Pokémon Utrasol/Ultraluna y la guía oficial

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las nuevas entregas de la archiconocida saga de captura, entrenamiento y colección de criaturas de bolsillo, llegarán a nuestras 3DS/2DS el próximo 17 de noviembre. Para celebrar su lanzamiento, os ofrecemos la oportunidad de participar en un sorteo en el que podréis ganar un premio espectacular: un pack compuesto por una New Nintendo 2DS XL, Pokémon Ultrasol o Ultraluna y la guía oficial de los juegos. Nada mal, ¿verdad?

Nintendo 2DS XL Edición Pokéball

¿Y qué hay que hacer para participar? Muy sencillo: el concurso se realizará a través de Twitter y tendrá lugar a partir de las 10:00 del miércoles, 8 de noviembre, y finalizará a las 23:59 del mismo día. Durante todo el día, vuestra misión será contarnos qué es lo que más os ha gustado de los anuncios de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, utilizando el hashtag #PokémonUltrasolLuna y mencionado a la cuenta oficial de Hobby Consolas en Twitter (@Hobby_Consolas). 

Sólo sorteamos un pack, pero no hay límite de participantes; la única condición es que debéis ser residir en España para poder participar. ¡Mucha suerte!

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Lecturas recomendadas