Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur VI presenta a Taki con un tráiler e imágenes

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha anunciado la presencia de Taki en SoulCalibur VI con un nuevo tráiler y un montón de imágenes de la luchadora. No os perdáis cómo lucirá este clásico personaje de la saga.

Si hace un par de días nos hacíamos eco de la filtración de un nuevo personaje para SoulCalibur VI, hoy os podemos confirmar que Taki estará en el prometedor título de lucha. Bandai Namco ha anunciado que Taki será controlable en SoulCalibur VI y lo ha hecho mostrando el primer tráiler protagonizado por esta letal ninja y varias imágenes, que hemos recogido en la galería que podéis encontrar sobre este párrafo, con las que podemos ver al detalle su diseño en esta entrega.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Será en una fecha aún por confirmar de 2018 cuando SoulCalibur VI se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One, aunque no se descarta una versión futura para Nintendo Switch. Por otro lado, aún no sabremos si habrá luchadores exclusivos de cada versión como en otras entregas de la franquicia, por lo que tendremos que ser pacientes hasta conocer nueva información sobre las características y la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo juego de lucha de Bandai Namco. Mientras que esperamos, os dejamos con nuestro avance de SoulCalibur VI.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.