Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las temporadas de South Park dejarán de estar disponibles en Amazon Prime Video en junio

South Park

Si tenías previsto hacer una maratón de South Park en Amazon Prime Video más vale que te des prisa, porque la serie dejará de estar disponible en la plataforma a partir del próximo 1 de junio de 2022.

Hace un tiempo se anunció la llegada a España de SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming que incluirá contenidos de, entre otras, Paramount+, Peacock, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Sky Studios, Universal Pictures o Paramount Pictures.

Esto implica que muchos de los títulos pertenecientes a estas compañías poco a poco irán abandonando los servicios de streaming donde se encuentren ubicados actualmente para en un futuro instalarse en SkyShowtime.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en South Park, una de las series cómicas de animación más míticas cuyas temporadas se podían disfrutar cómodamente en el catálogo de Amazon Prime Video. Pero dentro de poco eso ya no será así.

Tal como anuncia la plataforma, las 23 temporadas de South Park dejarán de estar disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 1 de junio de 2022, quedándose sus usuarios sin uno de los mejores títulos del catálogo.

La serie South Park dejará de estar disponible en Amazon Prime Video el 1 de junio

Amazon Prime Video

Creada por Trey Parker y Matt Stone, la serie South Park narra el día a día de los peculiares habitantes del pueblo de Colorado South Park en el que no se andan con medias tintas a la hora de parodiar y criticar los temas más candentes y controvertidos de la sociedad, no dejando títere con cabeza.

A pesar de sus numerosas temporadas, la serie continúa tan fresca como en su primer día (o incluso más), cuyo éxito ha derivado en que South Park se expandirá hasta la temporada 30 y contará con 14 nuevas películas originales en Paramount+ debido al nuevo acuerdo realizado entre MTV Entertainment Studios y sus creadores Trey Parker y Matt Stone.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Recientemente se anunció para este mismo mes de junio un nuevo episodio especial de South Park titulado South Park: The Streaming Wars donde, aparte de enfocarse en la complicada relación entre Eric Cartman y su madre, los habitantes de South Park se toparán con un conflicto de proporciones épicas que amenazará la existencia misma del pueblo.

Si tenías intención de hacer una maratón de South Park en Prime Video, más vale que te des prisa, porque la serie dejará de estar disponible en la plataforma en diez días. No obstante, en Pluto TV puedes disfrutar de las primeras 13 temporadas de South Park completamente gratis. Algo es algo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.