Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

Javier Sánchez

Space Jam 2: el director de Space Jam no lo duda: "es una mala idea"

Ya ha dado comienzo el rodaje de Space Jam 2, la secuela de la original película de animación e imagen real de 1996. Hace unos cuantos meses se confirmó que Space Jam 2 estaba en camino con LeBron James como protagonista, pero ahora esta nueva foto publicada a través de Twitter, no solo confirma que ya se encuentra en el set de rodaje sino que la película comienza su filmación desde hoy mismo: su primer día de rodaje oficial. ¡Space Jam 2 calienta motores! 

¡Consigue la película de Space Jam original!

Os dejamos con la foto publicada original a través de la cuenta de Twitter oficial de SpringHill Ent. y que muestra un vestuario en el que vemos colgada la camiseta de Bugs Bunny, que comparte taquilla junto a Lebron James y su número 23. También junto al director y productor de la cinta. La ropa posee el logo del equipo original, TuneSquad para el que jugó Michael Jordan, además de algunas caricaturas de los Looney Tunes. 

Space Jam fue la película entre las películas para muchos de los niños de las generaciones de los 90. Los Looney Tunes, el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray. Un clásico que ha envejecido a las mil maravillas y que no dudamos en volver a ver cada vez que la repiten en televisión. ¿Tendrá las mismas implicaciones su segunda entrega? ¿Llegará a calar tanto como lo hizo aquella primera entrega con el jugador de los Chicago Bulls? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.