Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: ¿Así será el nuevo traje de Spidey en Capitán América Civil War?

Jesús Delgado

Spider-man: ¿Así será el nuevo traje de Spidey en Capitán América Civil War?
El traje del nuevo Spider-man de Tom Holland en Capitán América Civil War, y el resto del MCU, podría haberse revelado en base a un fan art que sugiere cómo será el primer traje casero de nuestro amigo y vecino. 

Hace unos días, se filtraron imágenes de Capitán América Civil War, en las que mostraron una serie de detalles ambiguos en los que se sugería el look que el nuevo Spider-man vestiría en la cinta. Esto es, una versión casera, precaria y cutre que el Peter Parker de Tom Holland vestiría en sus primeras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-man.

Ahora, Latino-Review, ha revelado una descripción del mismo, valiéndose de un sketch del año 2012 que, al parecer ha servido para inspirar el cómo será el primer traje casero del Spider-man del reboot de Marvel y de Sony. El medio web, especializado en rumorología, señala que una fuente interna de Marvel ha facilitado la ilustración (un fan-art) como objetivo descriptivo, siendo el único medio legal de no revelar secretos de la producción, ya que el traje estará basado en esta idea, pero no será calcado.

Spider-man: ¿Así será el nuevo traje de Spidey en Capitán América Civil War?

Lo que sí parece, atendiendo a las imágenes de los Russo en contraste con esta ilustración, es que el nuevo y primer traje de Spider-man será rojo y negra. Quizá aún tengamos que esperar un poco para el nuevo traje de Spider-man se asemeje al clásico de los cómics, con su patrón de colores azul y rojo. Aunque nosotros no podemos dejar de preguntarnos por qué "Spidey" no debutará en el MCU con un traje similar al habitual. Después de todo, incluso en sus nuevas aventuras retrospectivas de su etapa del instituto, Spider-man seguirá llevando su traje clásico. ¿Quizá se deba a que Sony pretende que el traje oficial debute en su película o tendrá que ver con la relación de Peter Parker y Tony Stark, siendo este último quien le "regala" su uniforme final, como se rumorea?

Una cosa está clara. Aunque esta ilustración no será el modelo definitivo del traje de Spider-man en el MCU, sí es una orientación clara de cómo podría ser finalmente. Recordemos que Kevin Feige ya habló hace no mucho de que el traje sería precario y que Spider-man en Civil War comenzaría con un uniforme rudimentario. En este aspecto, Marvel parece querer distanciarse de las versiones de Sam Raimi y de Marc Webb, solapándose a la idea de que como adolescente con pocos recursos, Peter tendría que hacer un traje poco sofisticado para comenzar su carrera como héroe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.