Ir al contenido principal

Spider-man consigue un ayudante en un cómic que te partirá el corazón

Friendly Neighborhood Spider-Man

Mientras el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel sigue disfrutando de la aparición del Spider-Man de Tom Holland en Vengadores Endgame, y anticipan su próxima película con Spider-Man: Lejos de casa, con la que Marvel Studios cerrará la fase 3 del UCM, los cómics del trepamuros siguen su curso. Hoy vamos a hablar de Friendly Neighborhood Spider-Man 6, donde Peter Parker contará con la ayuda de un nuevo compañero de aventuras con una emotiva historia de fondo.

Consigue esta espectacular figura de Spider-Man

Durante esta entrega de Friendly Neighborhood Spider-Man, Spider-Man está atrapado por el Doctor Octopus cuando Spider-Bite, con 9 años, aparece en escena para con un tono desenfadado conseguir liberar a Spider-Man para juntos recuperar una caja misteriosa que el villano de Marvel guarda consigo. Cuando Spider-Bite está a punto de derrotar a Doctor Octopus, el Buitre se lleva al villano y los dos Spider-Man se marchan con la caja a una azotea donde, al abrirla, descubren una figura clásica de Spider-Man.

Spider-Man

En principio nada tendría sentido en esta historia hasta que comprobamos que Peter Parker está visitando a Nathan, un pequeño paciente de cáncer en un  hospital de Nueva York, y toda la historia había sido parte de un juego. La historia finaliza con Spider-Man llevando a Nathan a dar un paseo por Nueva York, esta vez de verdad. Esta entrega de Friendly Neighborhood Spider-Man se ha realizado en colaboración con Make a Wish con un claro mensaje de que no hace falta salir ahí fuera a salvar el mundo para ser un héroe, ya que donar tu tiempo a quienes lo necesitan puede tener un tremendo impacto en sus vidas.

Y además