Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Cruzando el Multiverso originalmente contaba con una escena post-créditos centrada en su villano

Spider-Man Cruzando el Multiverso

El guionista Phil Lord reveló que originalmente hubo pensada una escena post-créditos en Spider-Man: Cruzando el Multiverso centrada en el villano La Mancha (Spot), pero decidió descartarse para no entorpecer el clímax de la cinta.

Tras una larga espera, el pasado fin de semana por fin se estrenó en los cines Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela de la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo que ha encantado a los fans y les ha dejado con los dientes largos de cara a su siguiente película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, prevista para el próximo año.

Si bien la gran mayoría esperaba encontrarse alguna escena post-créditos jugosa al finalizar la película, en esta ocasión no hubo secuencia alguna, pero no porque estuviera planeado de antemano precisamente, pues originalmente sí que había en mente dejar una escena post-créditos en Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La escena en cuestión (tranquilos, que no destripa nada especialmente relevante de la cinta) iba a estar enfocada en el villano principal de este arco dividido en dos partes, La Mancha (Spot en su idioma original).

En ella se iba a mostrar a La Mancha yendo a un bar de villanos de Spider-Man, donde se dedicaría a pegar a todo aquel que se burló de él.

Esto iba a venir a colación de cómo se iba a presentar originalmente al villano en la película, pues al principio se iba a mostrar una escena inicial con La Mancha en el bar en el que los villanos se burlaban de él, dando pie a esa escena post-créditos.

Por qué se eliminó la escena post-créditos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

En una reciente entrevista para IndieWire, el productor y guionista de la película Phil Lord explicó la idea que hubo de realizar la escena post-créditos de Spider-Man pero que finalmente se descartó para no romper el potente clímax que se había dejado al final de la cinta.

"Difícil de superar donde lo dejamos", declaró Lord, afirmando el cierre de la película es demasiado bueno como para estropearlo con un alivio cómico en una escena post-créditos.

¿Qué os ha parecido Spider-Man: Cruzando el Multiverso? ¿Creéis que el final está perfecto así u os habría gustado ver la escena post-créditos de La Mancha en la película? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.